Precio del Windows 7

Windows 7 Professional Galería

Microsoft es una de las compañías informáticas que no solo ha creado en su último sistema operativo una verdadera joya sino que ha sabido crear toda una filosofía de vida. Dentro de su programa el W7 existen tres versiones: Home Premium, Professional y Ultimate. Cada una de éstas tiene unas características que la convierte en un programa pensado para cierto tipo de usuarios y que requieran una serie de funciones. Mucha gente piensa que este tipo de sistemas operativos pueden resultar excesivamente caros. Esto es un error muy común. Ahora el precio del Windows 7 para cada versión es muy asequible para todo tipo de economías.

Compara y decide cual es la versión de Windows 7 mejor para tí

Compara y decide cual es la versión de Windows 7 mejor para tí

Windows 7 destaca por ser un programa que incluye una interfaz intuitiva i renovada que han llamado Metro. Esta interfaz es común a las tres versiones lanzadas por la compañía Microsoft. Elegir que versión se adapta mejor a las necesidades de cada persona no tiene porque resultar nada difícil ya que cada versión tiene una serie de características que la definen. Home Premium resulta muy útil para realizar tareas diarias y conectarse a Internet. Con su programa Center se puede ver la televisión o cualquier película y reproducir música. Es ideal para los estudiantes. El Professional de W7 es un programa algo más completo que incluye una serie de funciones como Explorer 8 y encontrar documentos de forma fácil. También ejecutar programas de XP y realizar copias de seguridad. El más completo de todos y que reúne las funciones de los anteriores más algunas otras, es el Ultimate. Este está más dirigido hacia el mundo empresarial e incluye funciones como el Bitlocker para proteger el PC, crear dominios propios, etc.

Descubre aquí el precio del Windows 7 Ultimate, Professional o Home Premium

Descubre aquí el precio del Windows 7 Ultimate, Professional o Home Premium

Encontrar las características y funcionalidades de las versiones Home Premium, Professional o Ultimate es tan sencillo como entrar en www.microsoftstore.com. Aquí no solo se encuentra información útil sobre los sistemas operativos que se pueden elegir según los requisitos mínimos del ordenador que se tenga. También es el sitio por el cual se realiza la compra o descarga del producto que se elija. El precio de las diferentes versiones de Windows 7 varia de la siguiente forma. El más barato y simple de todos es el Home Premium y tiene un precio de 119’99 euros. El sistema operativo de nivel medio es el Professional y tiene un precio de 199’99 euros. El más completo para empresarios que buscan el mayor rendimiento es el Ultimate, a un precio de 299’99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo