Peinados de Fiesta Fáciles

Elaborar un recogido original es más fácil de lo que crees Galería

¿Tienes que acudir a una fiesta y no sabes qué peinado hacerte? ¿Estás cansada de repetir siempre el mismo recogido? Es tu oportunidad para sorprender a todos con peinados de fiesta fáciles. Sé la reina de todas las fiestas siguiendo unos sencillos consejos. ¡Sólo tienes que atreverte!

Recurre a las trenzas para captar todas las miradas

Recurre a las trenzas para captar todas las miradas

Una simple trenza puede dar lugar a multitud de peinados si la realizas de forma diferente a la tradicional. Llévala a un lado, en vez de hacia atrás, para parecer más sexy y moderna. Hazla en forma de espiga o de raíz para darle un toque fresco y juvenil a tu imagen. O enróllala en un moño para obtener recogidos de estilo regio. Si en lugar de hacer una sola trenza, elaboras dos y las cruzas a la altura de la nuca o las colocas formando una diadema, lograrás crear peinados de estilo medieval. Recuerda que lo más importante son los detalles que les añadas a tus peinados, como pueden ser una horquilla brillante, un pasador llamativo, una flor, un lazo de raso, etc. Cualquier complemento, por pequeño que sea, transforma de inmediato un recogido aburrido en un recogido de fiesta. ¡Pruébalo!

Crea recogidos espectaculares con tus propios utensilios

Alisar, rizar y moldear el cabello son actividades que están a tu alcance gracias a utensilios como las planchas, las tenacillas o los secadores con difusor. Ya no necesitas acudir a la peluquería para lograr los efectos deseados.¡Tú misma puedes hacerlos! Se trata de darle utilidad a todos aquellos instrumentos que seguramente tienes en casa. Si tienes el pelo liso, el simple hecho de rizar tu cabello y recogerlo en una coleta alta ya hará que cambies de imagen. Si lo tienes rizado, prueba a alisarlo y a ponerte una diadema bonita. Recuerda que son preferibles los utensilios de cerámica a los de metal, ya que producen el mismo efecto sin deteriorar tu cabello. Y por último, no olvides usar un protector del calor antes de comenzar a usarlos.

Imita técnicas para lograr resultados de peluquería

Para dar el toque final a tu look de fiesta, no dudes en visitar páginas webs y blogs sobre estilismo -hay miles de ellos, entre los más conocidos están www.isasaweis.com o www.contolstyle.com, entre otros- en los que encontrarás toda clase de vídeos explicativos con recogidos y peinados de fiesta fáciles. La principal ventaja de estos vídeos es que sus autoras no son expertas que utilicen recursos fuera de tu alcance o elaboren recogidos imposibles. Se trata de personas creativas que hacen uso de su imaginación o imitan a la perfección los estilismos de las famosas. ¡No dudes en visitarlas para obtener ideas impactantes!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo