Proyecto Online Fashion Spain: Arantxa's Diary

Galería

​Nuestra blogger fashion destacada de hoy, Arantxa Santos, tiene tan solo 18 años. Aunque no tiene claro que vaya a dedicarse a la moda en el futuro, ya sorprende su estilo y su forma de vestirse cada mañana. A veces más informal, a veces más arreglada. Su blog Arantxa's Diary es mucho más que un blog de moda.  


Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una chica de 18 años a la que le encanta divertirse, reir, la moda, la música, la fotografía, leer, viajar y pasar el tiempo con la gente que quiero. Estoy estudiando magisterio de primaria y se que no tiene nada que ver con la moda, pero me gustan las dos cosas, así que ¿Por que no? En cuanto a mi estilo, no sabría muy bien como definirlo. Me visto según como me levante cada mañana y como me sienta. Algunas veces más arreglada y otras veces más informal. Me encanta experimentar con la ropa, es mi juego favorito.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
La moda es importante para mi porque, como he dicho antes, es una forma de expresar como me siento en cada momento. Creo que la moda y la belleza pueden ayudarte a tener una buena imagen, me parece importante para sentirnos bien con nuestro aspecto y sentirnos más seguros de nosotros mismos.

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Sigo las tendencias que me gustan y con las que me siento cómoda. No me gusta seguir las tendencias, solo porque estén de moda. Para mi lo primero es sentirme bien conmigo misma.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Normalmente no me suelo maquillar mucho, suelo ir con la cara lavada, bien hidratada y con un poco de mascara de pestañas. 

"Una de las bloggers que más me gusta es Lovely Pepa"

​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Como he dicho antes no se bien como definir mi estilo personal, voy cambiando según como me sienta. En cuanto a la inspiración, me inspiro en fotos, revistas, música, blogs y cualquier cosa que vea por la calle. Creo que la inspiración la puedes encontrar en todo los lados.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
En general creo que hay muy buenas bloggers en España y que tienen un buen sentido del estilo. No podría quedarme solo con una, pero una de las que más me gusta es Lovely Pepa, me encantan todos sus looks.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?
Al principio le puse otro nombre, sin pensármelo mucho porque no sabía muy bien lo que iba a pasar con mi blog. Pero al cabo de un tiempo le puse el nombre de Arantxa's diary porque me pareció mejor y más personal. Creo que en dos palabra define como es mi blog, porque al fin y al cabo, es como mi diario.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Marcas favoritas muchas pero donde más suelo comprar la ropa es en H&M, Blanco, Zara, Stradivarius... También me gusta ir a tiendas pequeñas y que no conozca mucha gente, porque creo que puedes encontrar cosas más originales.

"La mascara de pestañas, no puede faltar nunca"

​Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Creo que al final todo va unido y como ya he dicho antes, mi blog es como un diario, por lo que cuento un poco de todo, porque no solo me gusta hacer una cosa. Pero sobre todo está centrado en moda.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Mi must-have en maquillaje, la mascara de pestañas, no puede faltar nunca. Y en cuanto a accesorios un buen bolso donde pueda llevar de todo.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Menos es más. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Dentro de 5 años supongo que seré profesora de primaria. Pero también me gustaría hacer algo relacionado con la moda, me encantaría.

¿Nos queda algo màs por saber?
Pues que estoy contenta de participar en este proyecto, que agradezco a los que me acompañan en esta aventura del blog desde el principio y a los que se han unido poco a poco. ¡Y que todos seréis bienvenidos! 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo