Proyecto Online Fashion Spain: Ellee's Wonderland

Galería

Nuestra destacada fashion blogger de hoy es Vanessa Sánchez González, una chica sencilla que le gusta la moda y que enseña sus looks diarios para ir al trabajo. Si quieres saber más acerca de su blog: elleeswonderland.blogspot.com.es, sigue leyendo.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Pues soy una persona sencilla, me pongo la ropa con la que mas cómoda me siento. Hay tendencias que no me sientan bien y no las utilizo. Me gusta cambiar el estilo unas veces looks mas rockeros, urbanos, elegantes, sofisticados, ladys... aunque este ultimo estilo es con el que mas me identifico.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Me gusta verme bien, no soy muy obsesiva pero la verdad es que me gusta ir conjuntada incluso para estar en casa aunque nadie me vea. ME gusta verme a mi misma y verme bien.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Lógicamente me adapto a als tendencias del momentos porque es lo que hay en tiendas pero siempre dándoles mi estilo personal.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No suelo maquillarme mucho porque tengo un tono de piel muy agradecido. Para diario utilizo antiojeras, rimmel y gloss. Suelo ponerme algo de polvo matificantes porque soy muy dada a los brillos en la cara y no los soporto.


"En chicisimo fue donde empecé esta "aventura" con la moda"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Mi estilo es algo lady, me gusta ir elegante y moderna a la vez, es decir, que no por ir elegante tienes que ir clásica.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
La verdad es que si me gusta mucho. Sigo blogs de toda España y aprendo muchisimo de todos los blogs.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Pues le puse el nombre de Ellee porque era el nick que tenia en chicisimo que fue donde empecé esta "aventura" con la moda. Le añadí maravillas porque lo que quería enseñar eran mis maravillas, lo que se puede hacer con una moda low cost.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Soy fan 100% del grupo Inditex aunque donde mas suelo comprar es en Primark y Blanco. Primark tiene unos precios maravillosos y Blanco siempre tiene muchas promociones las que intento aprovechar. El grupo Inditex lo dejo un poco mas para las rebajas.

Vemos que tu web está dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Pues lo he unido todo porque es lo que soy. Es un blog personal donde pongo y escribo sobre lo que me gusta y a lo que dedico tiempo. Esta basado principalmente mas en moda, en mis looks diarios.

"Hay que aprovechar lo que tenemos de otras temporadas"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
No soy buena a la hora del maquillaje pero creo que un buen rimmel lo hace todo. Adoro los accesorios sobre todo un buen collar o un gran anillo creo que da un aire diferente a cualquier look

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que cada uno se ponga lo que le guste y como mejor se vea, hay que aprovechar lo que tenemos de otras temporadas y asi darle mas uso a nuestra ropa, tenemos mas de lo que pensamos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

La verdad es que me encantaría, ojala.

¿Nos queda algo màs por saber?

Poco más, soy una chica sencilla y normal que enseña sus looks diarios para ir a trabajar,looks reales.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo