Proyecto Online Fashion Spain: Somos Bellas Si Queremos Serlo

Galería

Yolanda García se caracteriza por su entusiasmo y positivismo. Es una chica de Valencia que decidió en su día crear éste blog para compartir una de sus pasiones: la cosmética, la moda y pequeños consejitos para sentirse bellas, sanas y orgullosas de ser como somos, siendo nosotras mismas.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me cuesta bastante describirme a mi misma, pero digamos que según el concepto que mi gente allegada tiene de mí y de lo cuál estoy de acuerdo, es que soy muy fiel a mis principios, sincera, amiga de sus amigos. En mis ratos libres me encanta leer, la música y escribir. Disfruto mucho de las pequeñas cosas de la vida. Mi estilo no tiene un patrón fijo, puede variar dependiendo el momento y situación de mi vida. Pero digamos que una mezcla entre casual, cool y clásico a la vez.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Son importantes porque dicen y reflejan mucho de una persona. Me explico; una persona normalmente viste como siente y vive y más que la belleza en sí, digamos que desde mi punto de vista, si una persona se cuida y se mima es porque tiene un buen concepto de si [email protected] y/o autoestima. Moda y bella es un medio pero no la finalidad.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Realmente no sigo ninguna tendencia predeterminada, intento adaptarme a las tendencias que me gusta y jamás perder mi esencia. Para mí es primordial el ser [email protected]@

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No me podría definir en un estilo único pero digamos que la inspiración la obtengo normalmente de las revistas de moda y de otras bloggers. Y usando siempre mucho el sentido común.

"Tengo muy buen concepto del estilo de las/los bloggers de España"

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
En líneas generales tengo muy buen concepto del estilo de las/los bloggers de España. Es más como dije anteriormente, me gusta inspirarme en ellos. Y con la introducción de las nuevas tecnologías estamos avanzando a pasos agigantados.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Realmente estaba algo dubitativa al principio, pero como pienso que la verdadera bellaza, o mejor dicho el atractivo nacen del interior, de un estado de ánimo, un sentimiento….pues de ahí somos bellas si queremos serlo, es decir, depende mucho de nosotras más allá de unas facciones perfectas o tener las medidas 90-60-90

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Suelo variar mucho de marcas, no tengo una fija o favorita. De cada marca o estilo saco el máximo jugo o partido. Mis outfits intento conseguirlos un poquito de aquí y de allá. Voy escogiendo prendas que me gustan de revistas, páginas o blogs y voy haciendo mis propios estilismos.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Como dije anteriormente, porque pienso en la belleza desde el sentido integral de la palabra. Si una persona está satisfecha con su vida, es feliz, viaja, vive, baila, en definitiva VIVE va a resultar casi seguro [email protected] a los demás. Y por eso reuní varias de mis aficiones en una, aparte soy bastante polifacética.

"Potencien lo bonito que todos tenemos y camuflen los defectillos"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Siempre llevo en el bolso mi gloss, colorete lápiz de ojos. Y respecto a los accesorios nunca me pueden faltar, diademas, coleteros, pinzas y colgantes bonitos

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Que primero se quieran y acepten, que potencien lo bonito que todos tenemos y camuflen los defectillos pero sin obsesionarse, que hagan los que les gusta, sean felices y antetodo que sean ellos mismos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Ufff jajaja, la verdad que no me lo he planteado, soy más de vivir el presente. Pero quién sabe!!! Podría ser ya que me encanta maquillar a las personas.

¿Nos queda algo màs por saber?

Pienso que no, he hablado por los codos ¿no? Jeje. En serio, que quién quiera conocerme un poquito más y saber de mi, que no dude en visitar mi blog en: http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo