Actualizar BlackBerry 8520

Actualizar BlackBerry 8520 Galería

El hecho de actualizar BlackBerry 8520 permite tener este teléfono de BlackBerry actualizado a la última versión, algo que garantiza un buen funcionamiento del software al mismo tiempo que incorpora nuevas funcionalidades que probablemente no vienen de serie cuando uno acaba de comprar el teléfono en una tienda o por Internet. La versión actual de BlackBerry se puede comprobar sin problema alguno desde el menú de ajustes sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador, de manera que simplemente revisando el apartado "Versión del firmware" uno puede obtener la versión de su teléfono.

Actualizar BlackBerry 8520 por software

Actualizar BlackBerry 8520 por software

Algo tan simple como actualizar la BlackBerry 8520 de vez en cuando permite tener un teléfono actualizado a la última versión del firmware que lleve incoporado, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de instalar aplicaciones que quizás no serían compatibles con la versión anterior de la BlackBerry. Por otro lado la forma de actualizar BlackBerry 8520 es realmente fácil y sencilla para cualquier tipo de usuario, de manera que basta con conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB que incorpora para tener todo listo para empezar con la actualización del sistema -la cual hay que destacar que es totalmente segura siempre y cuando el teléfono tenga la batería cargada al cien por cien-.

Programa para actualizar BlackBerry 8520

Programa para actualizar BlackBerry 8520

Pero claro, falta lo más importante, ¿cómo se actualiza la BlackBerry 8520? En primer lugar es necesario acudir a la página oficial de BB desde la URL blackberry.com, desde la cual es posible descargar el programa que reconoce y permite conectar el teléfono mediante el enlace de "Download for PC" o "Descargar para PC". Una vez descargado e instalado, hay que conectar la BlackBerry al ordenador y seleccionarla después desde la lista desplegable de recursos. Una vez allí, simplemente hay que pinchar en "Get Updated" o "Actualizar" para que automáticamente el software comience con la actualización del teléfono; eso sí, no hay que olvidar que antes de marcar la opción de actualizar hay que seleccionar primero la pestañita de "Backup Data" para que todos los archivos guardados en el teléfono no se pierdan una vez termine la actualización. Cada una de las actualizaciones se realiza de igual manera, y la mejor forma de estar siempre seguro de si uno tiene instalada la última versión en su teléfono pasa por comprobar de vez en cuando la versión del firmware ya sea desde el propio móvil o directamente conectándolo al ordenador para ver si el programa de BB muestra algún mensaje de actualización.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo