Bershka Primavera Verano 2012

Bershka Primavera Verano 2012: Catálogo online con todas las fotos Galería

Ya llevamos unos días presentando en nuestro blog las nuevas colecciones de las firmas de moda más populares. Pues bien, esta vez te traemos el catálogo Bershka Primavera Verano 2012. Y es que Berhska se ha convertido en los últimos años en marca de referencia para la moda juvenil en todo el mundo. Como en casi todas las colecciones estivales, los oufits que nos proponen están cargados de color, aunque no tanto como en colecciones como las de Tommy Hilfiger donde el color block era la estrella de la pasarela. Bershka Primavera Verano 2012 nos propone modelos juveniles y prendas fáciles de llevar, pero con cortes bastantes frescos y propuestas interesantes.
ENCUENTRA AQUÍ EL CATÁLOGO BERSHKA 2012


Bershka Primavera Verano 2012: ¡Viva el Denim!

Bershka Primavera Verano 2012: ¡Viva el Denim!


Si algo hay que destacar de la colección Bershka Primavera Verano 2012 es la abundancia de prendas Denim. No solo en pantalones, también en camisas y camisetas, la prenda vaquera es la estrella del verano. Se puede apreciar en la colección de fotos que Tom Craig ha realizado para el catálogo Bershka Primavera Verano 2012: prendas vaqueras desgastadas y descoloridas por el sol.
Pero no solo del Denim vive Bershka. Las camisetas oversize, las bermudas y los shorts son un must de la colección Bershka Primavera Verano 2012. La gama de colores es la clásica de todos los veranos, aunque quizás siguiendo la línea intensa de la pasada temporada: amarillos neón, naranjas intensos y colores bastante llamativos en general. Con permiso, claro está, del blanco que seguirá siendo el rey indiscutible de las colecciones de primavera.


Bershka Primavera Verano 2012: Lo mejor de la moda low-cost

Bershka Primavera Verano 2012: Lo mejor de la moda low-cost


Bershka Primavera Verano 2012 nos propone prendas sencillas y a la moda. Pero, lo mejor de todo, es que los precios siempre son de escándalo. Ya no hay excusa para no tener preparados los modelitos para el verano. Y es que en las colección de Bershka Primavera Verano 2012 te lo ponen fácil incluso con calzado barato. Hazte con tus sandalias tipo esclava o tus botines de piel por un precio bajísimo. También podrás lucir este año todos los sombreros y otros complementos que nos traen en su catálogo Bershka Primavera Verano 2012. ¿A qué esperas para visitarlo? ¡Entra ahora en la tienda!

Bershka Primavera Verano 2012
 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo