Comidas para Navidad

Prueba el suculento plato de crema de lombardas con cigalas. Galería

La época navideña es sin lugar a dudas la más propicia de todo el año para elaborar platos nuevos, sorprendentes y sobre todo muy suculentos. Por eso es muy importante estar al tanto de los mejores libros de recetas, ya que así podrás sorprenden a tus amigos y familiares con platos deliciosos y muy originales. La cocina está al alcance de cualquiera que se lo proponga, siempre que siente pasión por la gastronomía y que esté dispuesto a innovar. Aquí vas a tener la oportunidad de conocer las mejores recetas de comidas para Navidad.

Comidas para Navidad: conoce los mejores libros de recetas

Comidas para Navidad: conoce los mejores libros de recetas

Uno de los libros más interesantes para descubrir las mejores recetas en comidas para Navidad es 'Festeja con sugerentes recetas la Navidad', un documento escrito por Carlos D. Cidón y publicado por la editorial Everest en el año 2004. El libro está a la venta por un precio de 21 euros. Otra obra de incalculable valor para los amantes de la buena gastronomía navideña es 'Las ensaladas de Navidad', un libro escrito por María Salat y publicado por la editorial Salsa Books en 2006. Contiene 144 páginas a todo color y lo puedes conseguir por un importe de 16,20 euros. Por último, entre las obras dedicadas a este asunto más destacadas merece la pena hacer una breve reseña del libro 'Recetas de Navidad', escrito por varios autores y publicado por la editorial Euroimpala en el año 2007. La obra hace un repaso de las recetas más típicas de estas fiestas, introduciendo además algunos platos novedosos y suculentos de la mejor cocina española. Lo mejor de este libro es su precio, pues, al estar publicado en edición de bolsillo, ahora puede ser tuyo por el increíble precio de 3,70 euros.

Compra los mejores libros online de recetas navideñas

Para comprar online los libros de Everest y de Salsa Books de comidas para Navidad, lo primero que debes hacer es acceder al sitio web La casa del libro. Posteriormente, has de seleccionar la opción "Añadir a mi compra" y dirigirte inmediatamente después a "Mi compra". Una vez te hayas registrado como usuario en el portal, tendrás que proceder al pago electrónico haciendo uso de tu tarjeta de crédito, o bien desde tu cuenta de PayPal. Recuerda que, para pedidos superiores a los 19 euros, estarás exento de pagar gastos de envío. Si lo que quieres es conseguir online el libro editado por Euroimpala, debes entrar en el sitio web Librerías Beta, la cadena de librerías más conocida de la capital hispalense. Una vez que hayas hecho clic sobre "Añadir a la cesta", tendrás que seleccionar la zona de envío, la forma de pago (contra reembolso, pago con tarjeta o PayPal) y, por último, seleccionar la opción "Realizar pedido".

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo