Tarifas Iberdrola

Iberdrola es una de las compañías energéticas más importantes de España. Galería

Perteneciente al selecto grupo del IBEX-35 (el índice bursátil de referencia en España más importante y donde se encuentran las compañías con mayor nivel de capitalización bursátil), Iberdrola es una de las grandes empresas españolas, líder en el sector energético (sobre todo en las energías renovables). Gracias a las tarifas Iberdrola, miles de familias en España pueden disfrutar de un servicio de electricidad y de gas de calidad. Además, las ofertas de la compañía son muy flexibles, adaptándose a los bolsillos de la mayoría de los usuarios. Descúbrelas aquí y comienza a ahorrar en tu factura mensual de la luz.

Tarifas Iberdrola

Tarifas Iberdrola

La compañía vasca de gas y electricidad pone a disposición de todos sus clientes precios muy competitivos. Así, las tarifas Iberdrola pueden ser de tres tramos diferentes. En primer lugar, el cliente puede disfrutar de la Tarifa de Último Recurso (TUR) sin discriminación horario, con una potencia no superior a 10Kw y con un término de energía de 0,145578 euros por kilowatio. También puede disfrutar el usuario de la TUR sin discriminación horaria 2, para lo que debe tener un equipo de medida adecuado y cuyo coste por kilowatio es de 0,059070 en el periodo tarifario 2. Por último, también existe la TUR sin discriminación horaria 3, para la cual el término de energía es de 0,179448 euros por kilowatio. Además de estas tarifas de último recurso, los usuarios también pueden disponer de su servicio de electricidad con la tarifa 2.0A, que requiere una potencia mayor de 15Kw y presenta unas tarifas diferenciadas según sea hora punta (0,174694), llano (el mismo importe) y valle (también con el mismo término de energía). Además, los usuarios también tienen la posibilidad de acogerse a la tarifa de acceso de baja tensión (siempre que la potencia contratada no sobrepase los 10Kw), con la cual podrán disfrutar de una tarifa de 0,068998 euros por kilowatio de energía.

Tarifas Iberdrola: contrata online el servicio de electricidad y gas

Para contratar online las distintas tarifas Iberdrola, debes entrar en el sitio web, concretamente en la pestaña "Clientes". Posteriormente, debes elegir cualquiera de las ofertas (Plan Básico, Plan Hogar, Plan Hogares Plus, Energía Verde, etc.). Posteriormente, debes seleccionar la opción "Solicitar oferta", especificando si eres cliente de otra compañía o eres de Iberdrola pero deseas contratar una nueva oferta. Puedes también suscribirte gratuitamente a la cuota fija de la compañía. Seguidamente, tendrás que escribir tus datos personales en los recuadros correspondientes para tu nombre, tu dirección, correo electrónico y número de teléfono. Inmediatamente después, tienes la opción de domiciliar la factura mensual (es lo más aconsejable). Por último, confirmas el proceso y esperas a que un agente de la empresa se ponga en contacto contigo para terminar de formalizar el contrato online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo