Maquillaje Ahumado

Encuentra el mejor maquillaje ahumado. Galería

Una de las técnicas para conseguir una mirada profunda y misteriosa más utilizadas por mujeres de todo el mundo es el maquillaje ahumado, con sombras en colores oscuros y productos que hacen destacar los ojos como protagonistas del rostro. Lograr realizar este efecto sobre la mirada es algo que requiere productos específicos y práctica. En la web encontrarás tutoriales y trucos con los que aprender rápidamente, además de los artículos necesarios para hacerlo, con grandes descuentos y ofertas interesantes en las tiendas online de cosmética.

Consigue el maquillaje ahumado

Consigue el maquillaje ahumado

La técnica del maquillaje ahumado o smokey eyes, como se la conoce internacionalmente, se ha vuelto muy popular por la intensidad que aporta a la mirada, convirtiendo esta en la principal protagonista. Aunque se utiliza normalmente para fiestas y para la noche también es posible usarla de día, siempre con colores más luminosos y discretos, como los rosados y nude. Una cuestión que también hay que tener en cuenta es que a cada color de ojos le favorece un tono u otro, por lo que lo mejor es informarse, ya que los marrones aceptan muy bien los tonos oscuros, tierra y dorados, los verdes combinan con marrones y morados y los azules con la gama de tonalidades más fría. De todas formas, el negro siempre es un imprescindible en esta técnica, que sirve de comodín en cualquier ocasión. Para llevar a cabo este efecto es necesario contar con eyeliner, lápiz delineador de ojos, máscara de pestañas y sombras de ojos de diferentes tonos. Así la sombra más clara irá en el lagrimal y en el párpado fijo, la más oscura en el párpado móvil y el eyeliner y el lápiz serirán para enmarcar el ojo. Finalmente un toque de máscara creará un efecto de pestañas largas que será el toque final para una mirada de infarto. No hay que olvidar que en las tiendas también venden novedades como la base para sombras, que las fija en el párpado. Entra ahora en la web y descubre los productos más interesantes de esta técnica infalible.

Compra online el maquillaje ahumado

En la web hay muchas páginas en las que encontrar los productos adecuados para este tipo de acabado, como en www.maquillalia.com, en la que encontrarás, el dúo de sombras smokey eyes de Essence por tan solo 2,99 euros, delineador en gel de Catrice por 4,49 euros o la prebase para sombras de Nyx por 6,95 euros. Otra marca muy conocida en la web por su relación calidad-precio es www.kikocosmetics.com, en donde hallarás todo lo que necesitas a precios muy bajos. En la web www.outletbelleza.com también hay un gran surtido de productos, todo a precios rebajados. Entra ahora en la web y descubre los mejores trucos de belleza y los productos a mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo