Catering Nochebuena

Disfruta de un catering de calidad y con los platos más variados. Galería

La noche de Navidad es una de las más importantes del año para muchas familias, que aprovechan esta época especial para reunirse y para comer, beber y disfrutar de un ambiente distendido y alegre. Ahora bien, organizar y preparar comidas y cenas durante esta época es algo muy fatigoso, sobre todo para muchas madres que se encargan de estas labores. Por este motivo, gracias a los distintos servicios de catering Nochebuena, ahora vas a poder disfrutar al máximo de estas fiestas con el menor esfuerzo. Con solo hacer una llamada, podrás degustar en tu propia casa una comida de excelente calidad a un precio muy razonable.

Consejos para elegir el mejor catering Nochebuena

Consejos para elegir el mejor catering Nochebuena

Antes de decantarse por un servicio de catering Nochebuena u otro, es fundamental tener presentes algunos de los consejos más importantes para acertar en cuanto a calidad y precio. Así, hay que tener en cuenta que las empresas del sector son aquellas que dan la posibilidad de adaptar el menú a los gustos de los comensales. También es importante valorar a aquellas empresas que cuenten con el servicio adicional de camareros, algo que puede interesarte si vas a organizar una cena con multitud de comensales. Asimismo, es importante conocer la empresa cuyo servicio se va a contratar. También debes asegurarte de que los platos se ajustan a los gustos de tus invitados, pues en ocasiones el desconocimiento de esto puede dar al traste con algunas cenas. Por último, todo buen servicio de catering debe disponer de diferentes menús con precios variables y adaptados a las posibilidades de pago de todos sus clientes.

Contrata las mejores ofertas en catering Nochebuena

Hay muchas empresas que se dedican al catering Nochebuena, pero, para que puedas hacerte una idea de qué puedes encontrar, aquí vas a conocer dos de ellas. La primera es Gloria Mar Restaurant, una empresa ubicada en Valencia que ofrece aperitivos como ensaladilla del chef o rollitos de salmón marinado en casa, queso fresco y rúcula; platos como guiso de bacalao a la vizcaína o muslo de pollo deshuesado relleno de boletus, así como texturas de chocolate como postre, vinos de la bodega de la empresa o bolsa de cotillón. El precio por todo ello es de tan solo 22 euros. Para contratar el catering, solo tienes que hacer clic sobre "Contacto y Reservas", eligiendo el día y la hora y el número de personas. Puedes hacer la reserva con tu tarjeta de crédito o débito. Otra empresa del sector muy atractiva es Iria Castro, que ofrece suculentos menús desde 60 euros por persona. Los menús incluyen platos como pularda con puré de castañas y ciruelas, mini suquet de langostinos, uvas rellenas de crema de foie, etc. El restaurante se encuentra en la Avenida de América de Madrid. Puedes realizar tu reserva desde su web El Carnaval o llamando al número de teléfono 902 36 73 79.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo