Proyecto Online Fashion Spain: El Vestidor de Rake

Galería

Nuestra blogger fashion destacada de hoy se llama Raquel García y bajo el nombre de El Vestidor de Rake se esconde una asesoría de imagen para sacar el máximo rendimiento a tu armario. Además, Raquel ofrece un acompañamiento a tiendas, asesora sobre lo que mejor te sienta, hace rutas de compras personalizadas, análisis de armario y asesoramiento sobre el aspecto fisico. Aquí, la entrevista que le hicimos para el Online Fashion Spain.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me considero una chica normal, natural. Me gusta ser así y así transmitirlo a mis seguidoras. Con un estilo actual siempre siguiendo las últimas tendencias...

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?

Sin ser frívola opino que la imagen de una persona dice mucho de ella. Si una mujer se siente segura a través de su imagen trasmitirá esa seguridad de si misma a los demás. No se necesita mucho para estar guapa, solo necesita saber hacerlo hago hincapié de ello en mi blog.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Me apasiona en mundo de la moda e intento seguir todas las tendencias dentro de mis posibilidades. (Soy una chica mileurista...)


"Somos gente con buen gusto"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Siempre utilizo antes una buena crema hidratante. Es el mejor comienzo.. La piel hay que cuidarla y cuanto antes se empieze mejor.. Como fondo de maquille utilizo siempre tonos naturales. Un buen maquillaje, un iluminador y un simple gloss para el día.. Para la noche algo más sofisticado.. Sin recargar!!!!

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

El estilo es interno, pero se expresa al exterior por lo que hacemos a diario. No hace falta ser un experto pero conviene tener los conocimientos fundamentales . Una persona con estilo esta cómoda con quien es y que le conviene. Saber qué vestir y cómo llevar la ropa en cada ocasión, es uno de los básicos, para ser una persona con estilo. Mis inspiraciones ?? Sin duda revistas de moda, blog,desfiles, diseñadores y por supuesto... Soy muy observadora.. Eso ayuda y mucho!!!

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Las blogger españolas no tenemos nada que envidiar de las bloggers de otros países. En España tenemos muchos iconos de moda. Así mismo tenemos diseñadores maravillosos tanto consagrados como emergentes. Doy fe de ello. Somos gente con buen gusto.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

Ufff!!! Quien no ha querido tener un vestidor en su casa??? De ahi el nombre de mi blog!!Vivo en un piso pequeño.. En el vestidor de Raquel me cabe de todo... Jajajaja!!!Miles de prendas...!!!!

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Una marca preferida?? Son tantas... Depende del tipo de prenda. Mis outfis los eligo en tiendas conocidas como zara, blanco, mango.. Etc, hay que ser prácticos. Aunque en ocasiones me doy algún que otro capricho..

"Soy de las que piensan que en estilismo, menos es más"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? 
Y porque no?? Preferiblemente mis contenidos son de moda y estilismo.. Son a los que mas tiempo dedico. Pero en ocasiones me gusta enseñar lugares que por algún motivo me han cautivado.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

En maquillaje nunca me falta un buen iluminador de ojos de Chanel. En cuanto accesorios un buen reloj o un bolso los dos de Michael kross.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Un consejo: Soy de las que piensan que en estilismo , menos es más. Sencillez y elegancia van unidas entre si.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Espero que si!!! Lo que hago es porque me apasiona... Y mientras que siga sintiéndome bien con ello, seguiré... Llegue donde llegue... No me lo he planteado..

¿Nos queda algo màs por saber?

Mucho... Y a mi también!!!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo