Precios de Vestidos de Fiesta Pronovias 2013

Encuentra los mejores precios de vestidos de fiesta Pronovias 2013. Galería

Hay tiendas que destacan por su elegancia y sofisticación en las prendas que realizan para las ocasiones especiales, por lo que vale la pena hacerse con una de ellas. En la web puedes consultar los precios de vestidos de fiesta Pronovias 2013, con todos los modelos de la temporada en el novedoso catálogo que han lanzado, para que consigas los trajes que son tendencia. Entra ahora y descubre todas las oportunidades de su catálogo online, con modelos de increíble belleza.

Descubre la colección Pronovias de temporada

Descubre la colección Pronovias de temporada

Para esta temporada que está por llegar hay que estar preparada para acudir a los diversos eventos, bodas o bautizos que se presenten, por lo que esta firma nos adelanta todos los modelos que se van a llevar y que no hay que dejar escapar bajo ningún concepto. En su web se pueden fichar todos los modelos que tienen, con colores y siluetas femeninas y favorecedoras. En su colección de prendas largas se pueden ver muchas novedades pero también tendencias que siguen siendo las reinas de cualquier evento, como el escote palabra de honor, la gasa, las transparencias, la pedrería, los drapeados o el encaje. Los materiales utilizados en sus piezas son siempre de la mejor calidad y en esta temporada se aprecia el uso de diversas capas y volantes para crear volumen en faldas. Además, hay novedades interesantes, como la capa en gasa a juego con el color del vestido, los escotes asimétricos con pedrería en el hombro, la silueta sirena y emperatriz o las aperturas laterales y las capas en los trajes, que dan mucho movimiento a la prenda. En las versiones cortas, destacan las faldas con volumen debido a flores o volantes, el escote palabra de honor y el halter, la pedrería en detalles y las lentejuelas utilizadas con discreción y elegancia o los cinturones en colores que contrastan con el vestido. Entra ahora en la web y descubre cómo conseguir estas prendas tan elegantes.

Los precios de vestidos de fiesta Pronovias 2013

Para poder adquirir los trajes de Pronovias hay que acudir a algunos de sus puntos de venta, cuyo directorio está en su web, www.pronovias.es, en la cual también se pueden ver todos los modelos, con sus referencias y nombres, para poder encontrarlos más fácilmente. En esta página también se puede concertar una cita en la tienda física para ser asesoradas por profesionales, a través del teléfono 900 100 075 o bien rellenando el formulario online. En otras páginas como www.hispabodas.com tienes foros y más información sobre los precios de los modelos, los cuales suelen estar entre los 500 y los 1.000 euros. Entra ahora y consulta toda la información sobre las prendas más deseadas para los eventos de la temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -75%
    Mostrar Cupón

    HAVE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    *Teclea el código HAVE10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 75%. Oferta válida desde el jueves 28 de agosto del 2014 y hasta medianoche del 31 de septiembre del 2014. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.