Maquillaje Natural Paso a Paso

Apuesta por un maquillaje natural. Galería

Te gusta lucir siempre estupenda pero hay días en los que en tu cara se nota el cansancio acumulado. Largas jornadas de trabajo, estrés o dormir poco son alguna de las causas por las que nuestro rostro deja de lucir espléndido. Pero no te preocupes, ya que tiene remedio, gracias a un buen maquillaje. Si eres de las que no le gusta ver su rostro recargado, puedes optar por un look más natural, en el que simplemente solventes los signos que el cansancio ha dejado en tu cara. Tener buen aspecto es fundamental y cuidarse un poco tampoco le llevará mucho tiempo. Así que ya sea para eliminar los signos de cansancio o por sentirse más guapa, dedica unos minutos al día a dar a tu rostro un aspecto saludable. Lo conseguirás a través de un buen maquillaje natural. Si no saber como hacerlo, aquí encontrarás guias, productos y técnicas de maquillaje natural paso a paso.

Maquillaje natural paso a paso

Maquillaje natural paso a paso

Buscas lograr un look natural, por eso, recuerda que no es necesario utilizar muchos productos, ni tonos muy fuertes. En maquillaje, como en muchas otras cosas, menos es más. Para conseguir un maquillaje natural, debes empezar siempre hidratando bien tu rostro. Ésto es fundamental, para que al aplicar la base de maquillaje, ésta no se cuarteé. Un punto fundamental, es tapar las ojeras con un buen corrector, puedes utilizarlo también para corregir otras imperfecciones como granitos o rojeces. Posteriormente debes aplicar una buena base de maquillaje. Es importante que ésta tenga el color más parecido a tu piel. Así lograrás un efecto mucho más natural. Que quieras un maquillaje sencillo, no quiere decir que abandones tus ojos, ya que son parte fundamental. Utiliza un delineador marrón para la parte superior del ojo, si también quieres utilizar sombras, éstas deben ser de tonos lo más neutros posible. Para no recargar mucho la zona, la máscara de pestañas deberá ser también de un tono marrón, cuyo efecto queda mucho más natural que el negro. Para que tu rostro, tenga mejor apariencia puedes utilizar un colorete de un tono rosáceo. Por último, en los labios opta simplemente por aplicar un poco de brillo.

Tutoriales online

Tutoriales online

En Internet puedes encontrar numerosas técnicas y tutoriales para lograr que tu maquillaje tenga un aspecto natural y nada recargado. Ejemplo de ello son páginas como www.maybelline.es/belleza-natural, www.telva.com o www.mujerstyle.com. Pero si quieres ir un poco más allá también encontrarás en youtube numerosos tutoriales, tan solo introduciendo en su buscador la palabra maquillaje natural. Así que ya no tienes excusas para estar estupenda, aprende a maquillarte de manera natural.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo