Camisetas fútbol 2012

Camiseta del Real Madrid Galería

Las Camisetas fútbol 2012 pueden ser encontradas de cualquier equipo del mundo o de cualquier selección a través de Internet. Las tiendas online ofrecen descuentos, especialmente a las que pertenecen a temporada pasadas. Gracias a que pueden aligerar gastos, en tiendas físicas y en personal, ajustan los márgenes de beneficios para poner precios más baratos. Además, parte de las zamarras que ponen a la venta son stocks o restos de temporada, pertenecientes a años pasados, y que al haber perdido actualidad pueden ser ofrecidas con un valor más pequeño. F. C. Barcelona, Real Madrid, A. C. Milán, Paris St, Germaine y todos los grandes clubes europeos y mundiales están representados en estos establecimientos virtuales.

Clásicas y moderas, las camisetas de clubes y selecciones

Clásicas y moderas, las camisetas de clubes y selecciones

Todos los equipos cambian sus equipaciones cada año. Es una táctica de márketing de las firmas que visten a los clubs para aumentar su cuenta de beneficios. La ventaja es que, si se desea adquirir una de hace uno, dos, o tres años, el beneficio es para el usuario, que se ahorra una gran cantidad de dinero. Además de los equipos que representan ciudades, es posible adquirir también las de las selecciones nacionales, desde la España de las dos eurocopas y el mundial, hasta la de Brasil del 50 o la gran Argentina del mundial del 78. Uno de los alicientes es hacerse con las que llevaron grandes jugadores de la historia. Así, el 14 de Cruyff con la Oranje de Holanda o con el Barça está en el mercado. También se pueden coleccionar todas las de un jugador: la húngara de Puskas, y todas las que vistió a lo largo de la carrera, la del Real Madrid, la de la selección española y la del Honvés F. C.

Camisetas fútbol 2012

En la página web Compra Fútbol 2012 (www.comprafutbol2012.com) se pueden encontrar descuentos muy interesantes. Por ejemplo, la de portero de la selección española para niño versión Kids, personalizada, que solía costar 68 euros, y que ahora está a 19'80 euros. La de adulto del año pasado del delantero del Liverpool Suárez, con el número siete a la espalda, está a un precio de 21'80, en lugar de los 68 euros habituales. En la tienda virtual (www.tiendacamisetasdefutbol.com) es posible encontrar las de el Real Madrid, la selección inglesa, el Atlético de Madrid y las leyendas del fútbol. Así, la que lleva el 10 de Zidane con la selección de Francia por un precio de 40 euros, que pueden ser abonados por Paypal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Camisetas de equipos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo