Preparar cena Nochevieja

Encuentra aquí la mejor manera de preparar una cena de Nochevieja. Galería

¿Quieres saber cómo preparar una buena cena de Nochevieja? Aquí aprenderás a hacerlo de manera sencilla y rápida. Sorprende a todos tus invitados con unos deliciosos platos y unos postres exquisitos. Decora la mesa para la ocasión y disfruta junto tus familiares y amigos de una velada entrañable y divertida. Infórmate aquí cómo hacerlo sin compromiso.

Prepara una suculenta cena de Nochevieja

Prepara una suculenta cena de Nochevieja

Las fiestas navideñas son hogareñas y familiares. Todos se reúnen para compartir la cena de Nochevieja en familia y para ello se visten las mesas con los platos más deliciosos y la decoración más apropiada para la ocasión. Un bonito mantel con motivos navideños será la base, luego sobre la mesa se pueden colocar unas velas. No pueden faltar los refrescos y el champagne para brindar por la llegada del nuevo año. Coloca varios platos con entremeses como por ejemplo cuñas de queso, jamón serrano y gambas, así como pata al horno, chorizo o salchichón. De primer plato y para calentar el estómago puedes preparar un caldo. Puedes hacerlo estilo puchero andaluz, con un trozo de pechuga de pollo, un trozo de carne de cerdo así como huevo cocido picado y jamón serrano cortado a tacos. Deja cocinar durante 1 hora añade garbanzos ya cocidos y deja cocinar media hora más, rectifica de sal y ya tienes el caldo listo. Una buena ensalada sería perfecta, proponemos una ensalada tropical, elaborada con fruta surtida en almíbar, trozos de nueces y pasas además de pedazos de lechuga muy picados. Se baña con salsa rosa (también vale la salsa cocktail) y ya está lista. Un rica carne mechada puede ser el segundo plato, bien cocinada con su vino blanco y su laurel, sus ajos y su cebolla entre otros ingredientes, acompañado de patatas de guarnición. No pueden faltar los postres (tartas de chocolate, helados o bizcochos) ni tampoco el turrón y los mazapanes entre otras delicias navideñas.

Reúnete en Nochevieja y disfruta de los tuyos

Visita webs como Fnac (www.fnac.es) o Iberlibro (www.iberlibro.com) donde encontrarás los mejores libros para que aprendas a preparar una deliciosa cena de Nochevieja. Llévate obras como "Preparar la navidad" desde 7,20 euros o "Platos deliciosos. Recetas para prepararlos" desde 7,95 euros. Compra desde 42,80 euros el libro "El gran libro de oro de la Navidad Adornos recetas y regalos". Paga cómodamente a través de Internet con tu tarjeta de crédito. También puede comprar tus libros en tiendas físicas especializadas, pero comprar online tiene más ventajas, ya que puedes realizar tus compras sin salir de casa, y tienes para elegir infinidad de librerías y de libros para que desde tu sofá puedas elegir los que prefieras. Sólo infórmate de las normas de la empresa tales como métodos de pago, periodo de devolución o gastos de envío.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo