H&M Primavera Verano 2012

H&M Primavera Verano 2012: Visita la colección de outfits en el nuevo catálogo Galería

Poco a poco se va acercando el periodo estival y las firmas de moda se adelantan a las tendencias del próximo verano. En la colección H&M Primavera Verano 2012 hemos podido ver, como siempre, una apuesta por la moda joven a precios asequibles. Prendas ligeras, shorts y camisetas a destajo y mucho color. Parece ser que casi todas las casas van a lo seguro y siguen la línea de colores intensos que tanto triunfó el pasado año. Por eso la colección H&M Primavera Verano 2012 está plagada de naranjas, rojos y amarillos, propios de la época que se avecina. Vuelven los outfits playeros y los looks navy para quedarse una temporada. ¡Hazte ya con el tuyo en la tienda online de H&M!


H&M Primavera Verano 2012: ¡Viva el color block!

H&M Primavera Verano 2012: ¡Viva el color block!


Como ya hemos apuntado, todas las marcas apuestan por seguir con la línea de colores llamativos que tanto triunfaron la temporada pasada. Outfits veraniegos compuestos por camiseta, shorts o pantalones corsarios y zapatos náuticos de diferentes colores. Si bien esta vez la colección H&M Primavera Verano 2012 no arriesga tanto con colores y combinaciones que a algunos les chirriaba el verano pasado, sí que sigue apostando fuerte por naranjas y amarillos intensos. Y es que, aunque la paleta de colores se haya moderado un poco, el verano siempre es propicio para looks plagados de color.

El look navy también viene arrastrándose desde la temporada pasada, con la presencia fundamental de las rayas, el punto y las parcas naúticas. Como novedad, prendas en piel (o sintéticas) para combinar con blusas o pantalones de colores más planos. Como siempre, la colección H&M Primavera Verano 2012 cuenta con un extenso catálogo de accesorios tanto para hombre como para mujer.

Marni para H&M Primavera Verano 2012

Marni para H&M Primavera Verano 2012


La firma sueca sigue ofreciendo alternativas baratas para los locos por la moda. Si en invierno nos traían una colección de Versace, en este catálogo H&M Primavera Verano 2012, la casa nos ofrece la posibilidad de vestir con prendas de Marni. Ya se pueden visitar las fotos de la colección de Marni para H&M Primavera Verano 2012 en su página web, un catálogo de prendas con colores más apagados, con presencia de estampados, corbatas de punto y pañuelos print. Una apuesta más seria pero que bebe de la informalidad de la que se caracteriza H&M. La nueva colección de Marni para H&M Primavera Verano 2012 estará disponible a partir del 8 de Marzo, como es habitual, es tiendas seleccionadas.
No dejes para el verano lo que puedes comprar ahora. ¡Visita el catálogo H&M Primavera Verano 2012 y vete pensando en tu look de este verano!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Marni
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo