Vestidos de Fiesta Rosa Clará 2013

Encuentra los vestidos de fiesta Rosa Clará 2013. Galería

Existen firmas que suponen una gran diferencia en cuanto a calidad e interpretación de las tendencias de moda, convirtiéndose en auténticos referentes para el público femenino. Entre ellas se encuentran los vestidos de fiesta Rosa Clará 2013, con una colección de increíble belleza llevada a cabo por una diseñadora que destaca por sus modelos realistas y cuidados al detalle. Entra en la web y descubre todo el catálogo de trajes para ocasiones especiales que tiene en su web, así como los precios y lugares en los que se pueden conseguir.

Descubre la colección Rosa Clará

Descubre la colección Rosa Clará

Para esta próxima temporada la colección de la diseñadora llamada Two nos trae muchas novedades en prendas que combinan majestuosamente las últimas tendencias con el espíritu femenino y clásico de la marca. Esta firma está especializada en eventos, por lo que no es de extrañar que sus modelos se conviertan en auténticos referentes de lo que se llevará en los acontecimientos especiales. Por una parte tenemos modelos para la noche con detalles muy elaborados de pedrería y lentejuelas en siluetas ajustadas. A estos se le unen otros con detalles más discretos, como el plumeti o transparencias sugerentes y estratégicas. Los escotes nos traen mucha variedad, para que cada mujer pueda escoger el más favorecedor, desde le cerrado escote barco, hasta los de uve, pasando por los asimétricos, que siguen triunfando y los palabra de honor, que nunca han abandonado este tipo de prendas. Las siluetas de los trajes también son muy variadas, con el triunfo de la llamada tulipa en los de cóctel, con faldas abullonadas y cintura marcada. En los largos, o bien se llama la atención sobre las faldas con volúmenes increíbles creados con volantes, o bien se hace sobre la parte superior, con detalles en pedrería o encaje. Entra ahora en la web y descubre todos los interesantes modelos de la colección de esta diseñadora de prestigio para esta temporada.

Consigue los vestidos de fiesta Rosa Clará 2013

Estas preciadas prendas de eventos solamente se venden en sus tiendas oficiales, las cuales se pueden encontrar en el directorio online que tienen en su web, www.rosaclara.es, en la que también se puede acceder al formulario online para pedir una cita en sus tiendas de modo que se pueda ser asesorada sobre los modelos más favorecedores y los precios de estos, ya que la gran mayoría suelen superar los 500 euros. En páginas como www.todoboda.com tienes foros en los que consultar precios de modelos con otras usuarias. Entra en la web y consulta todo el catálogo de temporada para fiestas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo