Maquillaje Años 80

No esperes más, apúntate a las tendencias de maquillaje años 80. Galería

Las tendencias retro de los 80 son la última moda en el mundo de la cosmética. Se trata de looks muy marcados en los que priman lo colores intensos, brillantes y alegres. No esperes más para lucir esta tendencia. Date una vuelta por Internet, elige tus productos de cosmética y logra un maquillaje años 80 con grandes descuentos.

Cómo conseguir un maquillaje años 80

Cómo conseguir un maquillaje años 80

Las tendencias vintage o retro están de plena actualidad en el mundo de la cosmética y maquillaje. Son los años 80 los que ahora marca tendencia, cuya esencia queda plasmada tanto en la moda como en los maquillajes. Las tendencias de esta época están marcadas por los volúmenes y por los excesos cromáticos y decorativos. En el caso del maquillaje prima el mismo espíritu; colores intensos, brillantes y flúor que originan looks muy alejados de la naturalidad y la discreción. Para conseguir un look años 80 existen varios trucos. En primer lugar, se debe aplicar una base de maquillaje para unificar tu rostro y tapar las imperfecciones. Puedes recurrir a las nuevas propuestas de L'Oreal París, “Infalible”. Su aplicación es mediante pincel y tiene efecto de larga duración. En segundo lugar, deberás elegir tonos de sombras de ojos muy fuertes como fucsias, malvas, azules y grises. Es aconsejable mezclar varios para conseguir un efecto más intenso. A continuación, deberás aplicar una máscara de pestañas con efecto volumen. Todos ellos puedes encontrarlos en MaxFactor. Para el caso de las sombras puedes optar por los tonos de su línea “Smoky Eye Effect” o por su máscara de pestañas “False Lash Effect” con el que podrás dar el volumen que buscas a tus pestañas. Por último, elige para los labios, también, colores intensos como los rojo fuego o los rosas. Éstos son los que terminarán de conformar tu look ochentero. Puedes recurrir al Rouge Caresse o al Lovely Rose de L´Oreal.

Dónde comprar maquillaje vintage.

Cada uno de los productos anteriormente mencionados están disponibles para su venta en las tiendas online de cada una de las marcas. Éstas se ubican en sus propias webs, que para el caso de L´Oreal es www.loreal-paris.es y para el de MaxFactor es www.maxfactor.es. Ambas están minuciosamente ordenadas por líneas, “Rostro”, “Ojos”, “Labios”, donde podrás encontrar cada uno de los productos que buscas con facilidad. Otras de las opciones para adquirirlos es hacerlo a través de alguna tienda de cosmética online. Es posible que puedas encontrarlos más baratos puesto que al no tener que pagar los gastos de las tiendas físicas se permiten vender sus productos a precios más bajos. Es el caso de www.es.strawberry.com. En ella podrás, por ejemplo, encontrar la barra de labio Rouge Caresse de L´Oreal a partir de 15.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo