Efectos y Decoraciones Para Tus Fotos

Interfaz de Photoshop Galería

Hoy en día ya no basta con hacer fotos. Ahora a la mayoría de los usuarios les gusta compartir sus imágenes en redes sociales, así como retocarlas para darles un aspecto más original. Y añadir efectos y decoraciones para tus fotos se ha convertido en una tarea mucho más sencilla en los últimos años. Ya no es necesario ser un profesional del sector, sino que existe una gran cantidad de programas y servicios online que dan la posibilidad de decorar las imágenes, añadirles efectos y darles un aspecto mucho más distinguido. Sólo hay que saber dónde pueden descargarse este tipo de programas.

Cómo añadir efectos y decoraciones para tus fotos

Aunque existe una gran cantidad de programas y servicios online para el retoque fotográfico, el más utilizado es Photoshop, el programa de la suite Adobe CS para este menester. Este es el programa que más utilizan los profesionales del sector, pero su uso no es demasiado complicado y cualquier aficionado puede aprender con un poco de práctica. Las posibilidades de Photoshop para el retoque fotográfico son prácticamente infinitas, aunque existen algunos efectos que se pueden realizar de forma sencilla. Por ejemplo, en la barra de herramientas lateral se encuentra fácilmente la posibilidad de escribir un texto sobre la imagen. Y en la barra superior de herramientas se encuentran una gran serie de filtros que se añaden de un modo fácil. Claro que para quienes quieran avanzar un poco más en el uso de Photoshop para el retoque fotográfico, en la red existe una gran cantidad de tutoriales y cursos online donde se explican paso a paso los usos avanzados que se le puede dar a este software.

Dónde descargar Photoshop

Dónde descargar Photoshop

Quienes quieran utilizar Photoshop para retocar y decorar sus fotografías pueden comprar el CD en tiendas especializadas como Fnac o Media Markt o bien adquirirlo en una tienda online de la que se pueda descargar directamente en el equipo. Si se ha optado por la segunda opción, el sitio ideal para descargar Photoshop es la web oficial de Adobe (www.adobe.com). En ella se puede descargar una versión de prueba gratuita durante 30 días, en los que el usuario podrá asegurarse de que el programa ofrece todo lo que necesita. Comprar la versión definitiva tiene un precio en torno a los 300 euros. También existe otra opción llamada Adobe Creative Cloud, que por una cuota de 59 euros al mes permite utilizar de forma online no sólo Photoshop, sino también todo el resto de programas de la suite Adobe CS, como Illustrator, Flash, Dreamweaver o Indesign.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo