Peinados fáciles para Nochevieja

Un peinado natural puede ser una buena aternativa Galería

Las fiestas navideñas se prestan a que las mujeres luzcan sus mejores looks para el cabello y utilicen un poco de imaginación y fantasía. El fin de año es una de esas fiestas en las que solo con algunos trucos se puede lucir un look especial sin muchas complicaciones y sin necesidad de acudir a la peluquería. Los semirecogidos o recogidos son los más utilizados. Existen multitud de ellos para manos amateurs que no estén acostumbradas a manejarse con el peine, el cepillo, las tenacillas, el secador o la plancha. Los accesorios y complementos como diademas o pasadores pueden completar el trabajo realizado para hacer más especial la noche de fin de año.

Tipos de peinados para nochevieja, ideas sencillas

Tipos de peinados para nochevieja, ideas sencillas

Para conseguir un look festivo lo mejor es utilizar algunos trucos fáciles y buscar el mejor peinado que combine con el vestido escogido. La indumentaria más sencilla permite trabajos más elaborados y sofisticados, como los denominados moños italianos, los tupes o los recogidos en cascada. Sin embargo los trajes más vistosos y llamativos deben combinarse con otras opciones para el cabello de aspecto más natural y desenfadado, tales como semirecogidos o recogidos casuales. Existen peinados fáciles para nochevieja, tales una simple coleta alta con algunos mechones sueltos o trabajados con tenacillas, que puede ser una buena opción si no se dispone de mucho tiempo. A veces basta con cambiar el estilo habitual y rizar los cabellos que normalmente son lisos y viceversa. También se puede optar por pequeños tocados o diademas que darán un toque más festivo al look completo.

Dónde encontrar las mejores propuestas de peinados para fin de año

La forma más fácil de iniciarse en esta tarea es a través de tutoriales. En www.fotos-de-peinados.com aparecen diversas muestras de cómo proceder para elaborar fáciles recogidos, incluyendo las fotografías del paso a paso. También recoge una serie de vídeos de recogidos inspirados en algunos que han llevado las famosas en sus fiestas, así como fotografías de las últimas tendencias. La página www.schick.es ofrece un amplio catálogo virtual que aunque muchas de las propuestas han sido especialmente pensadas para novias, pueden ser adaptadas fácilmente a cualquier otra ocasión como nochevieja. Existen diversas categorías como semirecogidos o recogidos para novias y también para fiestas. Ofrecen incluso las tarifas para quienes prefieren pasar por su peluquería y dejar este trabajo a profesionales. Determinadas marcas de productos para el cabello también facilitan esta tarea y ofrecen sencillas sugerencias. En www.schwarzkopf.es ofrecen consejos, tendencias y ejemplos de cómo las celebrities sacan partido de su pelo en ocasiones especiales como las fiestas navideñas. Busca tu look favorito y ponte guapa para las próximas navidades de forma sencilla y sin complicaciones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo