Maquillaje Ojos Grandes

Aprende a maquillar tus ojos Galería

Conseguir el maquillaje perfecto, no siempre es sencillo. Muchas veces, se abusa de los correctores o se emplean tonalidades que desfavorecen las facciones. Incluso en ocasiones, se desaprovechan ventajas como los ojos grandes aplicando sobras o bases de maquillaje que no combinan con el rostro. Una de las preguntas más frecuentes es en relación con el maquillaje ojos grandes, pues existen muchas técnicas para poder resaltar y potenciar la mirada. Además, en la actualidad puedes encontrar guías y tutoriales muy sencillos y prácticos con los que conseguirás maquillarte en poco tiempo y sin grandes costes.

Los mejores trucos de maquillaje ojos grandes

Los mejores trucos de maquillaje ojos grandes

Si tienes unos ojos grandes y no sabes sacarles partido, es el mejor momento para informarte y aprender a maquillarte. Normalmente, no todas las tonalidades y productos producen los mismos efectos en todas las personas. Por ello, es importante potenciar los rasgos de cada uno y aprender a maquillarse según el efecto que quieras obtener. Si necesitas información sobre maquillaje de ojos grandes, te recomendamos que consultes en el blog de Cosmopolitan (www.cosmohispano.com), donde encontrarás los pasos y consejos que tienes que seguir para conseguir la mirada perfecta. En primer lugar, debes saber que las tonalidades claras y suaves no te favorecerán, por lo que es mejor que uses tonalidades mate y sin marcar puntos de luz en el lagrimal. Otra cuestión a tener en cuenta, es el color de tus ojos y piel, pues dependiendo de estos factores, también puedes encontrar productos que se adapten mejor.

Todos los trucos de maquillaje para resaltar los ojos grandes

En Internet, encontrarás muchos consejos sobre maquillaje de ojos grandes, de hecho, las grandes casas de cosméticos, también proporcionan información sobre maquillaje en Internet. Te recomendamos que entres en el portal de L’oreal o Max Factor. Otra opción muy eficaz, es visitar blogs de moda y maquillaje como About. En este blog (www.maquillaje.about.com), encontrarás consejos muy prácticos y completos, donde además de asesorarte sobre el maquillaje de ojos grandes, encontrarás la combinación perfecta para maquillarte por la noche. Hay otra página muy interesante, www.tuimagenpersonal.com, donde encontrarás una guía de los pasos que tienes que seguir y la forma de aplicar el maquillaje. Así, en diez pasos conseguirás resaltar tus ojos, sin la necesidad de muchos productos ni de un elevado coste económico. Y si lo que buscas es un vídeo tutorial, te recomendamos Youtube, un portal especializado en vídeos de toda clase. Te aconsejamos el canal de Maybelline (MaybellineTvES). Elige tus colores y resalta la belleza natural de tus ojos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo