Proyecto Online Fashion Spain: Sara Nieto Make UP

Sara Nieto Make Up Galería

Presentamos hoy al blog http://saramkup.blogspot.com, un blog de maquillaje y estilo. Habalmos con Sara Nieto la profesional detrás de este proyecto.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo? 

Soy una persona muy activa y obre todo amiga de mis amigos. Mi estilo es Casual Chic, me gusta ir cómoda pero a la vez con tendencia. Suelo apostar por denim, punto y adoro las biker.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Mi madre tiene una tienda de ropa infantil y juvenil en  Peñafiel, mi pueblo, por lo que se podría decir que me crié entre ropa, me encata la moda. Y mi interés por el mundo de la belleza es más reciente( aunque siempre me ha llamado la atención), cuando llegué a Madrid exactamente hace 4 años aproveché que en la capital hay muy buenas escuelas de maquillaje y me matriculé en una de ellas.

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Estoy al tanto de todas las tendencias, pero eso no quiere decir que tenga que vestir tal cual dicta la moda. Me decanto con las que mas me identifico.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Siempre utilizo una base de maquillaje fluida aplicandola  con brocha, acontinuación sigo con los ojos, pómulos y termino con los labios. Siempre tardo mucho más en maquillarme a mi misma que a las modelos... es más complicado tener que ver con un solo ojo lo que estás haciendo y a través de un cristal. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Depende del momento y de como me sienta. Me gusta mucho la mezcla Low cost con complementos de firma. Mis fuentes de inspiración van desde un anuncio publicitario, películas, la alfombra roja, revistas... y otras blogers.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Si, tenemos un “muy buen” sentido del estilo. Hay muchisima competencia y el listón está muy alto.

"Un ahumado o unos labios rojos, es un acierto seguro"

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?

El blog lleva  mi nombre porque en principio cree este Blog con el único objetivo de mostrar mis trabajos ya que no disponía de página web. Más adelante y a petición de mis amigas comencé a publicar consejos, productos favoritos, tutoriales... y finalmente me animé a realizar otra sección dedicada a mis viajes. 

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Combino ropa de la tienda de mi madre(Moda Mimos) con prendas de Zara, Mango, Anna Ritta, MET, H&M... 

Vemos que tu web esta dedicada a varias cosas, moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Son mis pasiones y sin más decidí unirlos todos en mi Blog. La sección a la que dedico más tiempo es por supuesto la Belleza. Los post del paso a paso me llevan varias horas... realizar el maquillaje, hacer las fotografías, decidir cuales me gustan más y prepararlas  para subirlas al Blog, además de redactar el paso a paso. La verdad es casi como un trabajo y llevarlo todo al día es muy duro. Tienes que sacar tiempo de donde no lo hay...

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Para el día un maquillaje sencillo y natural. Para la noche un ahumado o unos labios rojos, es un acierto seguro. De accesorios, un buen bolso y reloj.

¿Algún tipo consejo para nuestros lectores?
Uno fácil pero muy aconsejable.  Desmaquillate bien antes de ir a dormir. Es muy importante mantener el rostro bien limpio e hidratado.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Ahora mismo estoy totalmete inmersa en el mudo de la moda y el maquillaje trabajando para la realización de editoriales de Moda o como freelance en maquillaje nupcial y de books. Sinceramente no me he parado a pensar en el futuro,creo que ahi que disfrutar del presente.

¿Nos queda algo màs por saber?
No, creo que con esta entrevista ya sabéis bastante de mi...jaja. Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya y mis amigas que desde la distancia me animan a seguir con este proyecto. Gracias a toda la gente que sigue el Blog y siempre comenta, sin ellos mi blog no tendría sentido... ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo