Proyecto Online Fashion Spain: Fashion is the Sweetest Thing

Lara Sánchez Galería

Lara Sánchez de Fashion is the Sweetest Thing nos visita para contarnos todos su secretos de estilo. Esperamos que les guste la entrevista.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Pues sobre mí: tengo 20 años y estudio magisterio, soy muy espontánea y alegre, me encanta la fotografía y la moda y hace un año decidí relacionarlas con el blog. Desde pequeña llevo la moda conmigo y mi estilo es variable dependiendo del día, pero siempre con prendas con las que me sienta a gusto y yo misma. 

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
La verdad es que veo la moda como un elemento de expresión que me permita transmitir quién soy. Creo que en general la moda y la belleza están muy relacionadas y nos dicen mucho de la gente y de lo que quiere en su vida.

¿Qué  tendencias te inspiran más?
Me encanta la tendencia rock de los 80 aunque también el estilo preppy, no sabría con cuál quedarme. Para mi día a día prefiero outfits casual con toques rockeros y para las ocasiones especiales looks más “lady”.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Claro! Tenemos muchas grandes bloggers “made in Spain” mencionar a Alexandra de LOvely pepa a Bárbara Crespo o a Estefanía de C2t. Cada una tiene un estilo diferente pero muy inspirador.

“He pecado, me he comprado otros tacones nuevos….”

“He pecado, me he comprado otros tacones nuevos….”

¿Por que elegiste Fashion is Sweetest Sin como nombre para tu blog?

Para mí la moda siempre ha sido mi pequeña perdición y todas hemos dicho alguna vez “He pecado, me he comprado otros tacones nuevos….” Y es que, qué mejor pecado que la moda en general. “La moda es el más dulce pecado” expresaba todo lo que quería transmitir con el blog.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Pues habitualmente visto de tiendas sencillas tipo Zara, Stradivarius, bershka…pero burberry, Adolfo Domínguez, Tous suelen estar presentes y muy de vez en cuando Channel.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a moda y accesorios
Mi must have es fácil, me encantan los tacones, aportan a cualquier outfit ese toque especial, aunque también me encantan las blazers, Una buena blazer es apta para cualquier ocasión.

"Tenéis que sentiros cómodos con lo que lleváis y darle vuestro toque personal"

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?  

Que siempre sean ellos mismos, tanto hombres como mujeres: Podéis buscar la inspiración en blogs de moda, pero quién va a vestirse sois vosotros, tenéis que sentiros cómodos con lo que lleváis y darle vuestro toque personal, que es lo que hace único.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la moda?
Creo que siempre hay compatibilidades y espero poder seguir con el proyecto del blog que surgió hace un año por vocación y afán de compartir tendencias y a la vez conocer a más bloggers, gracias al blog he conocido a personas maravillosas. Espero que no cese el trabajo nunca.

¿Nos queda algo màs por saber?
Si, el blog no sería nada sin el Fotógrafo Adrián Conchuela a quién debo la mitad del mérito o más. Él es quién me ha ayudado en todo momento compartiendo su tiempo y pasión por la fotografía.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo