Proyecto Online Fashion Spain: Con B de Boda

Con B de Boda Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Creo que soy una soñadora nata, dinámica, original y divertida. La imaginación y la versatilidad me definen bastante bien y como me dedico a hacer de una boda un día perfecto, son dos cualidades altamente valorables en mi trabajo. La verdad es que mi estilo se versiona para todo tipo de gustos, ya que estoy acostumbrada a tener que adaptarme pero fundamentalmente creo que es la elegancia. 

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Lo cierto es que me ha interesado mucho la moda desde que era muy pequeña. Siempre he considerado que la moda es una expresión artística como otra cualquiera y a mi el arte me apasiona en todas sus versiones. Soy una apasionada de la pintura y la ópera.

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Soy fiel a lo sobrio y a las tendencias sin exageraciones. Suelo versionar las nuevas modas adecuandolas a mi personalidad, sino me siento disfrazada. Cada uno de los outfit que llevo son un pacto entre la comodidad, la tendencia y mi propio estilo.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Debo confesar mi obsesión y mi adicción por el antiojeras y el iluminador. Pero generalemnte llevo un maquillaje sencillo solo un poco de rimel en las pestañas y un poco de colorete, jamás me pinto los labios. Me gusta la naturalidad y las pieles despejadas, me parecen más interesantes.

"Mi espacio está dedicado casi en exclusiva a las Bodas"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Sigo la moda muy de cerca, para qué engañarnos, tengo algunas blogguers de referencia que consulto casi a diario y suelen inspirarme con frecuencia. Pero creo que mi estilo no es fruto de la copia de otros estilos, sino que trato de customizar y versionar prendas para hacerlas mias y creo que ahí es donde reside el éxito.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Yo creo que España, en general, goza de una muy buena salud en cuanto a la moda se refiere, aunque creo que hemos endiosado a [email protected] que en mi opinión son mediocres y repetitivos.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
La verdad es que suelo comprar mucho en outlet y en tiendas con precios asequibles. Aunque los bolsos o complementos sólo los compro en determinadas marcas, creo que ya por inercia.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Mi espacio está dedicado casi en exclusiva a las Bodas, las referencias que hacemos a la moda suelen girar en torno a acontecimientos nupciales. Creo que en este espacio sabemos centrarnos en las ceremonias nupciales como elemento principal aunque sin perder de vista la moda y sus tendencias. 

"Es importante tener sueños y luchar por ellos, por dificiles o inalcanzables que parezcan"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Tras varias etapas, creo firmemente en que menos es más.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Creo que es importante tener sueños y luchar por ellos, por dificiles o inalcanzables que parezcan, y que nosotros nos dedicamos a ayudar a llevarlos a cabo y así poner las cosas un poco más fáciles.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Porsupuesto, creo que en este duro trabajo la ilusión y las ganas de luchar al final dan su resultado. No digo que el camino sea fácil, a veces se hace demasiado duro, pero creo que merece la pena trabajar en algo que te apasiona y eso se nota.

¿Nos queda algo màs por saber?
Pues que somos una empresa aún pequeña pero con grandes proyectos y que para cualquier consulta podéis encontrarnos en http://conbdeboda.blogspot.com.es/.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo