Isla Azul

Fachada de Isla Azul. Galería

Isla Azul es un centro comercial y de ocio situado en el barrio de Carabanchel al suroeste de Madrid. Como su nombre indica, se trata de un espacio de diseño inspirado en una isla, en el que tienen gran importancia los espacios amplios y abiertos. La luz del sol, y la naturaleza, están presentes en todo el diseño. En Isla Azul puedes encontrar todo, desde tiendas de electrodomésticos o ropa a una gran zona de ocio con cines y un montón de restaurantes. Si buscas un lugar con variedad de opciones de ocio y un clima agradable, este es tu sitio.

Conoce Isla Azul.

Isla Azul abre todos los días, excepto en Navidad, Año Nuevo y Reyes. Tienes más de 180 tiendas para elegir, así que imagínate todo lo que puedes encontrar. El horario de tiendas es de 10 a 22, por lo que tienes tiempo de sobra para pasarte tranquilamente a hacer tus compras por la mañana o después del trabajo, como tú quieras. El horario de los restaurantes es aún más amplio, pues abren hasta la una de la mañana de domingo a jueves, y los viernes y sábados hasta las 3. Además están los cines Yelmo Islazul 3D, que cuentan con 13 salas, con gran variedad de películas para todos los públicos.

Infórmate Online

Infórmate Online

Infórmate de todo lo que te ofrece el centro comercial Isla Azul visitando su página web www.islazul.com. Encontrarás datos interesantes como las formas de llegar, tanto en tu coche como en transporte público o la cartelera de cine, con horarios y precios. También hay un directorio con todas las tiendas y restaurantes, así como de los locales de ocio. Al haber más de 180 tiendas la variedad es muy amplia, visita el directorio e infórmate online. Hay moda y complementos para todos los gustos, desde los clásicos a los más atrevidos. También puedes encontrar de todo para decorar tu casa, tiendas de electrónica e informática, farmacias, bancos, y el hipermercado E.Leclerc.

Disfruta de Isla Azul.

Además de la zona de restaurante y el cine, con películas en 2 y 3 dimensiones, puedes visitar la Bolera Ozone con tus amigos o llevar a los niños a Neverland, una zona diseñada especialmente para ellos. Infórmate online de todo lo que te ofrece Isla Azul, desde una tarde de compras a una cita romántica una cena con los colegas. Disfruta de Isla azul de la manera que prefieras, en familia, con amigos o en pareja, tú decides.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo