Problemas de Lógica

Las matemáticas son una herramienta que favorece el desarrollo de la inteligencia en el niño. Galería

Las matemáticas están consideradas por muchos expertos como la madre de todas las ciencias, por lo que su aprehensión es fundamental para poder operar en otras ciencias abstractas, técnicas y naturales. Gracias a los problemas de lógica matemática, los alumnos aprenden a desarrollar sus capacidades deductivas y sus herramientas de análisis y resolución de diversas problemáticas desde la óptica de la ciencia matemática. Si te interesa este tema, entra aquí y descubre los mejores libros y manuales de matemáticas lógicas a precios realmente económicos. Solo tienes que hacer un clic y empezar a pensar en forma matemática.

Problemas de lógica: descubre los mejores manuales

Problemas de lógica: descubre los mejores manuales

Entre los libros de problemas de lógica matemática que más destacan actualmente, merece la pena hacer una breve reseña de la 'Introducción a la lógica matemática', escrita por F. Suppes, S. Hill y editado por Reverte. Está indicado para estudiantes con un margen de edad y de habilidad mental muy amplios. Su precio es de 23,71 euros (IVA incluido). Otro libro muy interesante es el documento 'Apuntes y problemas de lógica matemática', libro escrito por Alessandra Gallinari y editado por Dykinson en 2009. Lo más interesante de este documento es que introduce al alumno en los conceptos básicos de la matemática en clave lógica. El importe de la obra es de 22 euros. Por último, hay otro libro que también merece la pena destacar. Es 'El desarrollo de la lógica matemática', confeccionado por P. H. Nidditch y publicado por la editorial Cátedra en el año 2000. Su precio es de 10,40 euros (o de tan solo 9,88 euros, si eres socio de la tienda Fnac).

Dónde comprar online los mejores manuales de problemas de lógica

Para conseguir los libros de problemas de lógica matemática de F. Suppes y Alessandra Gallinari, puedes entrar en la web de La casa del libro y hacer clic sobre "Añadir a mi compra". Recuerda que, si tu pedido supera los 19 euros, disfrutarás de la gratuidad en los gastos de envío y tu pedido llegará en tan solo 3-5 días. En cuanto a las opciones de pago, puedes abonar el importe de los libros mediante tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal. Para conseguir el libro online de P. H. Nidditch, puedes entrar en el sitio web de Fnac y tenerlo en tu casa en tan solo 72 horas y con un descuento del 5% si te haces socio de la multinacional. Solo tienes que añadir a la cesta virtual el libro, escribir tus datos personales y elegir la forma de pago que prefieras, ya sea a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo