CajaGranada electrónica

Una amplia red de oficinas por todo el país Galería

En CajaGranada encontrará todos los beneficios que una caja de ahorros puede ofrecerle a sus clientes. Posibilidades, seguridad, profesionalidad y beneficios para todos los usuarios del servicio que la caja ofrece desde años por gran parte del territorio nacional. Encontrará facilidades para gestionar sus cuentas, flexibilidades para sus pagos y una serie de servicios especiales para los clientes exclusivos de CajaGranada electrónica, una forma eficaz de tramitar cualquier cosa que necesite desde el lugar que desee y en el momento que lo requiera, a través de su página web.

CajaGranada electrónica beneficia a los particulares

CajaGranada electrónica beneficia a los particulares

Existen servicios múltiples de los que los clientes y las empresas pueden beneficiarse. Ahora, la web de CajaGranada ofrece múltiples ventajas a sus clientes particulares para que disfruten de una gran variedad de productos y posibilidades desde cualquier parte del mundo. Desde tarjetas, préstamos, hipotecas y un especial regalo para los que domicilian su nómina estable con la entidad. Además de disponer de descuentos y beneficios para gozar en su tiempo libre y de ocio y con los que podrá mejorar su calidad de vida, sólo para aquellos que gestionen sus cuentas de forma online: seguros para el hogar, bonos turísticos, etc. CajaGranada electrónica le ofrece además la posibilidad de crearse cuentas especiales de ahorro para el día de su jubilación y para lo que necesite, siempre garantizan servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Comodidades y un mundo de posibilidades para gestionar en la web y obtener ventajas y rapidez.

Descuentos y máximo ahorro bajo la seguridad de CajaGranada electrónica

Todos los clientes particulares de la caja podrán acceder a su cuenta de forma exclusiva y segura a través de la web oficial www.cajagranada.es desde la que controlarán todos los servicios que ofrece la entidad además de poder beneficiarse de las ventajas de usar CajaGranada electrónica. En la parte superior encontrará la opción "particulares" desde la que accederá a su cuenta personal y desde la que podrá controlar todos sus pagos e ingresos, desde cualquier lugar. Una vez entre en su espacio virtual, tendrá acceso a todas las promociones, descuentos y productos que se encuentran al alcance de su mano. Sólo deberá gestionar lo que desee y de forma automática podrá obtener el servicio solicitado. Información sobre servicios de ocio, de inversión, y muchos otros productos que le ofrece la caja, sólo por ser cliente online. Además de poder acceder desde la parte de abajo de la web a toda la información corporativa que desee: colaboraciones, anuncios, sala de prensa, etc.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo