Viviendas Ibercaja

La casa que buscas al alcance de tu mano. Galería

¿Llevas tiempo buscando una casa en propiedad pero te frena el precio que debes pagar por ella?. ¿No encuentras la financiación adecuada para comprar un piso? No busques más, en viviendas Ibercaja hallarás un gran número de inmuebles repartidos por la geografía española a precios que no podrás creer. Además te ayudarán para conseguir la mejor financiación para tu compra así como te asesorarán durante todo el proceso. El acceso a una vivienda está cada día más cerca con los precios que ofrece Ibercaja. Encuentra ya la tuya con ofertas.

Consulta la variedad de viviendas Ibercaja.

Consulta la variedad de viviendas Ibercaja.

Tanto si buscas una vivienda en la ciudad a precios asequibles, como una casa en el campo o una segunda residencia a pie de playa, en viviendas Ibercaja podrás elegir entre varias opciones a precios que no podrás creer. Accede a su buscador www.ibercaja.es y selecciona la provincia donde desees comprar tu casa, encontrarás cientos de propiedades de inmuebles procedentes de embargo. Podrás adquirir propiedades de segunda mano o bien propiedades nuevas a estrenar procedentes directamente del promotor. Áticos en las principales ciudades españolas: Sevilla, Málaga, Zaragoza, Madrid... así como cientos de viviendas para segunda residencia, con zonas verdes, piscina, pistas deportivas, etc... en las principales localidades costeras. Encontrarás excelentes precios en la costa levantina o en zonas de Andalucía. Consulta todas las propiedades y escoge la tuya con la mejor financiación.

Compra con las mejores condiciones.

En www.ibercaja.es encontrarás precios desde 200.000 euros para un magnífico chalet de 4 dormitorios a estrenar o desde 76.000 euros para un apartamento en Málaga capital. Compra desde 78.000 euros en la provincia de Madrid y paga solo 276 euros al mes por su hipoteca. Compra a precios que no te podrás creer algunas de las viviendas embargadas. En Ibercaja te permiten proponer un precio para la vivienda que deseas comprar y darte respuesta en pocos días. Además, no te pierdas las mejores oportunidades y date de alta en su newsletter para conocer antes que nadie las últimas incorporaciones. Accede a su sección de mejores ofertas mensuales y sorpréndete con los precios. En viviendas Ibercaja no solo encontrarás precios sorprendentes, sino que te ofrecen la mejor financiación para la compra de tu vivienda. Podrás conseguir hasta el 100% del valor de tasación de la propiedad que desees adquirir, así como la posibilidad de pagar hasta en 30 años y con el tipo de interés más favorable. ¡No pierdas la oportunidad y compra ahora tu casa a precios irrepetibles!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo