Ideas de Decoración del Salón

La luz juega un papel esencial en la decoración. Galería

La sensación personal de renovarse, en contra de lo que podría pensarse a primera vista, no es exclusiva de estrenar ropa nueva. Darle un nuevo aire a la decoración interior del hogar puede proporcionar también la liberadora sensación de estrenar y añadirle un soplo de aire fresco a la rutina de la vida doméstica. Podría decirse que el principal problema con el que muchos se topan para llevar a cabo la redecoración de sus hogares, es la falta de inspiración o creatividad. Sin embargo, eso es algo que afortunadamente tiene fácil solución, gracias a la gran variedad de manuales y revistas de ideas de decoración del salón e interiores, que existen en el mercado. Algunas de ellas, las encontrarás a continuación.

Con solo algunas ideas de decoración del salón, estrenarás salón

Con solo algunas ideas de decoración del salón, estrenarás salón

Generalmente pequeños cambios pueden dar lugar a resultados sorprendentes que en un primer momento no se habrían podido ni siquiera imaginar. En ocasiones, tan solo con cambiar la distribución de los muebles, la iluminación o maximizar la capacidad de espacios difíciles mediante el uso de estanterías, espejos, puertas correderas o mediante la creación de diferentes alturas, es suficiente para añadir un poco de renovación a la decoración convencional del hogar y dotar de amplitud a espacios reducidos sin desperdiciar ni un centímetro cuadrado. Estos son solo algunos de los consejos que encontrarás en libros como "Enciclopedia práctica de la decoración" de Emma Callery, cuyo precio ronda los 36 euros; "El feng shui en la decoración", por aproximadamente 10 euros; "Espacios para vivir. Una guía completa para la decoración del hogar" de Marcia Margolius, desde alrededor de 24 euros o "1000 detalles de decoración" de Cristina Paredes, por cerca de 18 euros, entre otros muchos como "Pop Cakes" de Varios Autores, con sorprendentes ideas de decoración creativa y con un precio de aproximadamente 17 euros. La mayoría de ellos podrás adquirirlos en quioskos o en las librerías de El Corte Inglés o Fnac. Por otro lado, existen en el mercado una gran cantidad de revistas de decoración como "El Mueble"; "Cosas de Casa", "Casa al día", "Casa Diez", "Mi Casa", "Elle Decor" y "Habitania" entre otras muchas, que seguro te inspirarán con su creatividad y vanguardia.

Déjate aconsejar y renueva tu hogar sin complicarte la vida

Déjate aconsejar y renueva tu hogar sin complicarte la vida

Además, si eres de los que ya no sabrían vivir sin Internet y prefieres consultar online toda la información que necesitas para darle un aire nuevo a tu hogar, estás de suerte, ya que la mayoría de estas revistas ofrecen a través de sus páginas web, la posibilidad de consultar, de manera totalmente gratuíta, gran cantidad de ideas que sin duda te ayudarán a encontrar lo que tu hogar necesita para brillar con energía renovada. Algunas de estas web son: www.elmueble.com, www.cosasdecasamuebles.com, www.nuevo-estilo.es y www.habitaniamuebles.com, entre otras muchas. ¿A qué esperas para renovar tu casa?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo