Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012

Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012: Catálogo de outfits y colores de moda Galería

Casi todos los importantes diseñadores ya ha presentado sus nuevas colecciones en pasarelas de todo el mundo. La de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 ha sorprendido a los presentes con sus apuestas por estampados atrevidos. Aún así, la colección Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 se sigue caracterizando por el tradicional estilo Preppy de la firma. Como muchos sabréis, esta marca no suele arriesgar demasiado en sus colecciones ya que tiene una clientela muy definida a la que no le gusta variar radicalmente de estilo. No obstante, eso no ha impedido que en la colección Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 hayan jugado con el Color Block y con determinados puntos extravagante, como el estampado militar. ¡Consique aquí códigos promocionales y ofertas en la tienda online de Tommy Hilfiger!

Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012: lo más visto

Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012: lo más visto


En esta colección, Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012, han apostado por una línea retro que mira a los '60. No solo por la fuerte apuesta de outfits compuestos por cazadoras de béisbol readaptadas a lo blazer, sino también por una fuerte apuesta por colores sesenteros al más putro estilo pop art. No es que Andy Warhol haya sido protagonista total, como en una de las colecciones de Pepe Jeans donde se podían ver sus obras impresas en camisetas y otras prendas, pero sí que ha estado de alguna manera presente con esos colores llamativos. También es cierto que siempre la llegada del verano propicia combinaciones de colores de escándalo. En esta ocasión ha lucido mucho el naranja, el morado y el granate. Se puede decir que la nota en cuanto a color la han dado las suelas de los zapatos. Y es que en Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 han apostado por el clásico zapato marinero añadiéndole el tono de color a la suela.

La línea marinera también ha estado presente en muchos outfits. El clásico zapato y las rayas navy han sido protagonistas de la colección Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 en las pasarelas. Sin duda, el punto extravagante lo han puesto los estampados militares por los que apuesta la firma, en chaquetas, camisas y complementos.

Compra ahora moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012

Compra ahora moda Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012


Si te ha picado la curiosidad y quieres ver todo el catálogo, comparar precios y compra productos de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2012 online, puedes hacerlo accediendo a la tienda Tommy Hilfiger. Además, desde Dscuento te ofrecemos cupones con los que conseguir descuentos súper atractivos. ¡No esperes más y visítalo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo