Servicio Técnico AEG

Marca AEG Galería

Al comprar un electrodoméstico, es importante que nos fijemos también en la marca. Si luego se produce una avería, es de vital orden que exista un servicio técnico que nos ofrezca un buen servicio. Los electrodomésticos AEG dan muy buen resultado y son productos de calidad, pero además tienes la ventaja de poder contactar con el Servicio Técnico AEG de forma que te solucionen el problema sin mayor problema. Sólo tienes que contactar con ellos a través de su portal www.aeg.com.es y hacer clic en su pestaña “Servicio oficial y soporte”.

Servicio Técnico AEG: servicios y características

Servicio Técnico AEG: servicios y características

Tienes Servicio Técnico AEG para rato. Encontrarás en su portal (www.aeg.com.es) un listado PDF con todas las empresas de servicios técnicos AEG, direcciones, teléfonos y mails para contactar con ellos. Son muchas y las tienes repartidas por toda España. De cualquier forma puedes encontrar tu servicio técnico más cercano a través de su buscador. Simplemente tienes que poner tu ciudad y automáticamente te dirá cual es la dirección más próxima. También tienes una opción la mar de efectiva. Si te da pereza ponerte en contacto con el Servicio Técnico AEG, contarles el problema y que se desplacen a tu casa, puedes intentar solucionar el problema tu mismo. Ellos te dan las pautas necesarias para poder hacerlo, además te lo explican de forma detallada y sencilla para que en ningún momento te líes. Haz clic sobre el producto concreto, ya sea horno, lavadora, campana o congelador, identifica el problema (ellos te ofrecen todas las alternativas posibles), y te dan una posible solución. Pero eso no es todo, porque si aún no has dado con el problema a pesa de seguir sus instrucciones, ellos te buscan el manual de tu electrodoméstico AEG de forma inmediata. Sólo tienes que poner el número del modelo o el código del producto, y si no lo encuentras, ellos te indicarán cómo hacerlo.

Garantía AEG

Cada uno de los aparatos de la marca AEG viene con una garantía estándar, con lo que el Servicio Técnico AEG no te cobrará nada. Esta garantía es distinta, dependiendo de si se trata de electrodomésticos grandes como frigoríficos o lavavajillas, o electrodomésticos más pequeños como aspiradores. En cualquier caso, suele ser dos años. Sin embargo, si registras su producto puedes acceder a la posibilidad de contratar el servicio de extensión de garantía a través del “acceso a la interfaz de registro y extensión de garantía”. Es importante que realices este trámite y registres tu producto AEG a través de su portal oficial www.aeg.com.es, para así obtener un fácil acceso a manuales de usuario y otra información de interés. En el caso de que ya no tengas garantía alguna, pregunta por sus precios a través de los teléfonos que el portal AEG pone a tu disposición. Se desplazarán hasta tu domicilio, hacen una revisión exhaustiva y te aportan un presupuesto con la valoración pertinente sin ningún compromiso por tu parte.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo