Proyecto Online Fashion Spain: ¡Eh! Terno Luxury

Blanca de Luxury Terno Galería

Presentamos a Blanca, la bloguera al fente de ¡Eh! Terno Luxury, un blog de moda español  que vas a adorar. 


Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

 Si por algo me caracterizo, creo que es por la naturalidad. Disfruto con las cosas más sencillas y me encanta aprender de todo y de todos. Al igual que mi personalidad, creo que mi estilo es de lo más “campechano”. Me gusta utilizar mi vestuario para expresarme, e intento adaptarme a todas las circunstancias procurando mantener los pies en la tierra, yendo a la moda sin ser una víctima de ella.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 

Porque nuestra imagen, por suerte o por desgracia, es lo primero en lo que los demás se basan para juzgarnos, y es por ello que debemos intentar cuidarla, manteniéndonos siempre “guapos” tanto por dentro como por fuera.


¿Qué tendencias sigues y por qué?

No suelo ser una chica “de tendencias”. No me tomo la moda como algo de lo que haya que estar continuamente al día o estudiando, sino como algo que surge y evoluciona progresivamente, ligado a cada persona y su estilo propio. Me gusta estar más o menos al día, pero siempre me compro lo que me apetece y me gusta, independientemente de que “se lleve” o no, y creo que eso es lo que realmente tiene mérito.


A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Ante todo busco la naturalidad. No me gusta parecer mayor de lo que soy, y por ello procuro utilizar un maquillaje sencillo. Lo más importante para mí es la limpieza en la cara, y utilizar un tono de maquillaje muy parecido al mío original. Otro de mis trucos para dar a la piel un aspecto sano es mantenerla siempre muy hidratada, y usar crema al menos dos veces al día.

"Como fuente principal de inspiración he de mencionar el campo y a mi madre"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo, podría decir que va bastante ligado a mi estado de ánimo y al contexto. Como ya he dicho, intento adaptarme a las circunstancias. Me gusta destacar, pero no desentonar. Como fuente principal de inspiración he de mencionar el campo y a mi madre, quien desde de pequeña me ha enseñado la mayoría de las cosas de moda que ahora sé. También me encanta la fotografía, y me ayuda mucho salir a la calle, observar a la gente, sus estilos y comportamientos…

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

A mí, personalmente, la mayoría de los/las bloggers que me gustan e inspiran son internacionales. Me identifico con estilismos y personajes extranjeros, pero nunca se debe generalizar. Aunque no considero que seamos líderes, tampoco dudo del talento y éxito de muchos bloggers españoles, reconocidos en el mundo de la moda y seguro que con un futuro muy prometedor.

¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?

Fue fruto de largas conversaciones entre mi madre y yo. La palabra “Luxury” siempre me ha gustado, creo que suena bien. “Terno” aunque ya prácticamente esté en desuso, es un término que antiguamente se utilizaba como sinónimo de traje, o para nombrar un conjunto de joyas en algunos países de EEUU. ¡¡Nos encantó la combinación: LUXURYTERNO!!

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

No suelo ser fiel a una única tienda, lo miro TODO, y me encanta encontrar piezas únicas en pequeñas
tiendas de barrio. A pesar de todo, soy humana, y como la mayoría de chicas de mi edad, pierdo la cabeza en tiendas como ZARA, Massimo Dutti, Kling… y algunas otras de precios asequibles y visita casi obligada.


Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Creé mi blog con la idea principal de mostrar a la gente lo que más me gusta, y eso es lo que intento hacer. La moda y todo lo relacionado con ella es el tema central del blog, pero también me encanta mezclarla con otras de mis pasiones, como son; el campo, los viajes o la fotografía.

"NATURALIDAD Y PERSONALIDAD"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

En cuanto a maquillaje, creo que sin lugar a dudas mi must es el famoso corrector Touche Éclat de Yves Saint Laurent, junto con la clásica vaselina. En accesorios, me pierden los sombreros y los anillos enormes (herencia indiscutible de mi madre)… Si pudiera, ¡¡tendría miles!!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

NATURALIDAD Y PERSONALIDAD. Ante todo creo que es muy importante saber siempre quiénes somos y qué es lo que nos favorece. No siempre las tendencias se adaptan a nuestro estilo, gustos o cuerpo, y es por ello que debemos saber seleccionar las adecuadas y sobre todo distinguir entre ir a la moda e ir disfrazado.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

¡¡Pocas cosas hay que desee tanto como eso!! Pero he de reconocer que en este mundo de la moda hay mucha gente con talento, y por ello el camino no es fácil. Aun así, confío en mis posibilidades y sueño con poder dedicarme a lo que me apasiona en un futuro no muy lejano.

¿Nos queda algo màs por saber? 

¡Miles de cosas! Que semana tras semana seguiremos compartiendo en luxuryterno.blogspot.com. ¡Estaré encantada de veros por allí!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Yves Saint Laurent
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo