Office para Ipad

Office para iPad: La mejor suite de documentos. Galería

Los usuarios de iPad tenía como gran preocupación la manera de gestionar los besos en este dispositivo. Dando siempre un paso adelante en cuanto a tecnología el dispositivo sería de Apple nos ofrece Office para iPad. Este sistema proveniente de Microsoft nos ayudará gestionar mucho mejor nuestros textos y abrirá la posibilidad de conectar de manera más eficiente y eficaz nuestro mundo de documentos personales y laborales. Ahora, tú también tienes la oportunidad de conseguir esta fabulosa aplicación a través de Internet. Veamos cuáles son las principales características de este programa y empieza gestionar tus besos como nunca antes habías hecho a través de tu dispositivo Apple.

Office para iPad, la aplicación más esperada.

Office para iPad, la aplicación más esperada.

Office para iPad es la aplicación de gestión de texto que todo el mundo estaba esperando. La suite Office es reconocida a nivel mundial como una de las más versátiles y productivas. Ahora, tienes la oportunidad de disfrutarla en tu dispositivo Apple a través una aplicación de fácil manejo y realmente intuitiva. Como no podía ser de otra manera la unión entre Microsoft y Apple en ese sentido da como fruto una aplicación realmente versátil que te ayudará en toda la productividad empresarial y personal. Gracias hasta suite podrás gestionar tanto textos basados en documentación escrita como aquellos de tipo numérico. Contarás con PowerPoint, excell y el gestor de texto WordOffice. El manejo de todas estas aplicaciones se reduce a una sola mediante un intuitivo sistema táctil. Podrás agrupar, archivar, enviar o gestionar cualquier tipo de dato escrito o a través de tus manos. Perfectamente adaptada a las posibilidades del iPad esta aplicación se convertido en una de las más solicitadas por millones de clientes en todo el mundo. Obtener esta aplicación es realmente sencillo gracias a Internet. Apple te ofrece una manera directa y clara de conseguirla uno también implementarla tanto en sistemas Mac como en tus sistemas iPhone. Máxima conectividad para conseguir siempre la máxima eficiencia en cualquier punto.

Descargar Office para iPad en Internet.

Descargar Office para iPad en Internet.

Tienes dos días para conseguir tu Office para iPad a través de Internet. Puedes descargar aplicaciones de servicio de descargas de la App Store (www.appstore.com) o también hacer lo del servicio Steam de Microsoft (www.steam.es). El precio de la aplicación en la App Store es de 25,90 € completa o también puedes comprarla de manera modular por 9,90 € cada parte de la aplicación. Por ejemplo, si tan sólo quieres disfrutar de Excel podrás comprarlo a ese precio sin tener que adquirir la totalidad de los programas. No esperes más y hacía con la aplicación que ha revolucionado el mundo de la informática.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo