Canon G11

Un buen equipo fotográfico a buen precio Galería

Si sois amantes de la fotografía, y necesitáis una cámara para uso diario, Canon G11, puede que sea vuestra solución. Se trata de una cámara sencilla, pero con la incorporación de toda la tecnología necesaria para realizar unas fotografías perfectas. Su lanzamiento en el mercado tuvo un gran éxito, incluso los profesionales se referían a la cámara como un buen recurso para cualquier ocasión. Pronto llegaría una nueva versión, Canon G12, un sistema casi idéntico que incorporaba mejoras en es sistema de grabación. Si no tenéis claro cuál es el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades, desde aquí os damos algunos datos y consejos.

Disfruta de la fotografía con una buen cámara

Disfruta de la fotografía con una buen cámara

Si necesitas algo más ligero que un equipo réflex, la Canon G11, es una gran opción. Si diseño, permite captar imágenes con gran calidad. Además este prototipo resulta mucho más flexible y ágil que otros modelos. Además, dispone de un sensor de alta sensibilidad y un objetivo con zoom gran angular. Así, si sois aficionados a la fotografía y necesitáis un sistema ligero pero con calidad, Canon G11 cumple a la perfección con esas funciones. Además, entres sus características, resalta a pantalla LCD, un sistema Dual contra ruido, control manual con opción a modo automático y detección de caras, entre otras características. Así mismo, la cámara está diseñada para poder incorporar numerosos accesorios, desde flashes hasta tele convertidores. Si os interesa este modelo, os recomendamos que os informéis a través de tiendas especializadas como la Fnac o Worten.

Compara y disfruta de tu cámara Canon G11

La Canon G12, resultaba ser un sistema muy similar al G11, con ligeras incorporaciones y mejoras. Si realmente os interesa las imágenes estáticas, ambas cámaras os proporcionarán un servicio muy similar, incluso puede que os resulte más práctica la Canon G11. Sin embargo, para realizar vídeos, La G12 incorpora nuevas mejoras que sí que le hacen destacar. Respecto al precio, ambas cámaras mantienen un margen muy pequeño de diferencia (una G11 423€ apróx. y Canon G12 a partir de 355€). Respecto a la captura de imágenes de ambas cámaras, la G12 incorpora nuevas resoluciones para imagen y vídeo. Así mismo, la calidad de grabación en la Canon G12 es superior, siendo en HD mientras que la G11 es en VGA. El sistema óptico, es prácticamente el mismo, a diferencia de pequeñas incorporaciones como el modo de seguimiento en el enfoque y un sistema óptico híbrido en la G12. Si queréis informaros de todas las características de ambas cámaras, os aconsejamos que visitéis www.decamaras.com. Un portal especializado donde encontraréis toda la información necesaria. Podéis haceros con ellas en la web www.amazon.es y en www.dukefotografia.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras Digitales ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo