Caixa Activa Galicia

Tu banco de confianza Galería

Lo que actualmente se conoce como Novacaixagalicia, en su día fue una de las entidades más importantes de Galicia. Disponía de más de 800 oficinas repartidas por toda España, así como una presencia considerable en diferentes países europeos y americanos. Se fundó en 1978 tras la fusión de Caja de Ahorros y Monte Piedad de La Coruña y Lugo y las respectiva Caja en Ferrol. Sus inicios fueron exitosos e incluso en 2006 la caja realizó un número considerable de operaciones bancarias. Pero en 2010 se vería obligada a realizar una fusión para no caer en quiebra. Desde entonces Novacaixagalicia, apuesta por la innovación y la cercanía en sus clientes, sacando a la luz iniciativas como Caixa Activa Galicia.

Opera por internet con Caixa Activa Galicia

Opera por internet con Caixa Activa Galicia

La posibilidad de disponer de un control online sobre tus cuentas y movimiento financieros, resulta muy práctico y eficaz. Los clientes, cada vez exigen mayores prestaciones y comodidades. Pues con la banca online pueden disponer de la información que necesitan sin necesidad de desplazarse a una sucursal. Novagalicia, también se incorporó en esta iniciativa online, proporcionándole a sus clientes, la posibilidad de realizar un seguimiento de todos los productos financieros contratados. Además, con esta nueva iniciativa, pueden realizar transferencias o contratar algún tipo de servicio como depósitos, créditos y préstamos entre otras opciones. Si queréis activar este servicio y sois clientes de Caixa Galicia, tenéis que acercaros a vuestra sucursal más próxima y solicitar que os activen el servicio. Generalmente, también lo podéis activar enviando un mensaje de móvil. Una vez tengáis el código PIN de activación y vuestro nombre de usuario y contraseña, podéis empezar a operar por la red.

Total disposición y plena seguridad con Caixa Activa Galicia

Por otra parte, Caixa Activa, proporciona un triple servicio de seguridad; mediante una tarjeta personal e intransferible. Para activar esta tarjeta tendréis que hacerlo de forma física en la sucursal firmando un contrato, mediante el número de la tarjeta personal, o mediante un código personal. Con estos tres sistemas, podréis realizar compras o acceder a vuestra cuenta personal. Os recomendamos que visitéis el portal online, www.novagalicia.com. Desde la web, podéis informaros de todos los productos disponibles, así como acceder a un sistema de simulación. Con este sistema podréis calcular el resultado de vuestras operaciones en el caso de contratarlas. Por ejemplo, si contratáis un depósito, podéis indicar la cantidad de dinero a invertir y ver la rentabilidad de vuestra inversión. Si tenéis dudas o queréis realizar una consulta personalizada, también podéis enviar vuestras consultas a través de un formulario, o llamar al 902 12 13 14.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo