Proyecto Online Fashion Spain: El armario que comparto

Graciela Corujo Galería

Graciela Corujo se ha acercado hoy por Dscuento para hablarnos entre otras cosas de su blog de moda El Armario que Comparto. Esperamos que os guste.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy una persona sencilla, alegre y segura. Es eso, a grandes rasgos lo que confecciona también mi estilo, que se basa primero que nada en la comodidad, tanto de movimientos como personal, y en la sensaciones que me aportan llevar según que prendas.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
La moda es importante como expresión material de la personalidad, me gusta que cada persona exprese su comodidad adoptando uno u otro estilo. Además cada ciclo es una forma de renovarse, adaptarse y evolucionar.
La belleza aporta seguridad y bienestar personal, cuidarse por fuera incita a cuidarse por dentro. Además lo bello en su justa medida, siempre tiene una proyección más positiva, incluso entendiendo que cada uno tiene su concepto de belleza, evoca el estar sano.

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Sinceramente las tendencias que sigo hacen referencia a lo que me gusta y a lo que no me gusta. Si que suelo estar al tanto de lo que se lleva en el momento, los colores que predominan, el estilo que adopta esa temporada, etc. pero finalmente soy muy fiel a lo que me gusta y me hace sentir bien.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Lo que más uso y lo que mejor sienta a mis facciones es el clásico smookey eyes, o la simple raya negra arriba y abajo. Labios simples o de color, preferiblemente rojo, rosa o naranja. Y el típico toque de colorete para realzar un poco los pómulos.

"Me pongo lo que me gusta y sé que me sienta bien"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo se basa en la comodidad, me pongo lo que me gusta y sé que me sienta bien. 
La inspiración la obtengo sobre todo abriendo el armario y mirando que hay, de alguna que otra blogger que me regalan ideas y sobre todo de la visión de las múltiples combinaciones que puede adoptar una prenda a la hora de comprarla.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Si. Opino que el concepto de la moda en España está muy arraigado y muy bien entendido. La gente se actualiza constantemente y le gusta gustar y eso es positivo para la moda y el estilo. La gente aquí capta muy bien las tendencias, aunque a veces se acaban llevando al caos, por norma general el sentido es positivo.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?
Porque lo que comparto son las cosas que hay en mi armario.
Jeje

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Mis marcas favoritas son las que menos gastos me ocasionen. Mis oufits casi en su mayoría provienen de tiendas inditex y low cost como Primark y lefties.


Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
En un blog que se escribe casi a diario cabe de todo, sobre todo si la base son los estilismos, ya que para todas las ocasiones es necesario vestirse, y porque no, hacerlo con un poco de sentido y gusto

"Dentro de cinco años espero ser un versión mejorada de mi misma"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Maquillaje: muy básico, imprescindible lapiz negro y rimel, y tal vez un poco de colorete. En muy raras ocasiones base y polvos, no me gusta la sensación de llevar la piel recubierta.
Accesorios: el anillo de mi abuela (vintage) SIEMPRE, y un bolso que quepan cosas.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que le den a las tendencias su propia visión y usen las prendas con las que mejor se vean, no porque algo se use tiene que sentarte bien.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Dentro de cinco años espero ser un versión mejorada de mi misma, seguir compartiendo este hobbie con otras personas y por su puesto ejerciendo mi profesión que adoro. 
Mi profesión no tiene nada que ver con la moda ni la belleza entendidas como tal

¿Nos queda algo màs por saber?
Creo que no

¡Muchas gracias!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Lefties
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo