Peinados de Moda 2012

Un corte capeado da volumen y creatividad a tu estilo Galería

¿Tienes que asistir a una boda o fiesta dentro de unos días y no sabes que corte de pelo te favorece más?, ¿Te gustaría saber información sobre los peinados de moda 2012 que están causando más furor y tendencia? Si no te sientes demasiado conforme con tu estilo, aquí encontrarás una amplia gama de peinados y trucos para que estés a la última sin la necesidad de gastar una fortuna, de la forma más cómoda y fácil. Y es que hoy en día muchas mujeres no saben o desconocen el tipo de peinado que les es más favorecedor, a veces dependiendo de la forma del rostro o tono de piel e incluso ojos. ¡No sufras!, la respuesta esta aquí mismo...

Peinados de moda 2012 capeados: da a tu pelo volumen y movimiento

Peinados de moda 2012 capeados: da a tu pelo volumen y movimiento

¿ Te gustan las melenas voluminosas ?, ¿Tienes un pelo apagado y sin vida? La mayoría de mujeres que tienen el pelo liso sueñan con dar más cuerpo y brillo a sus cabellos. Una solución para este problema es cortar el pelo a capas de forma que por medio de laca, espuma o cera se pueda moldear de la manera deseada para dar un toque original, creativo y sexy. Algunos de los productos de mayor calidad y fama no sólo en España sino en el ámbito internacional son Giorgi, Llongueras o L´oreal. Además, este estilo favorece a mujeres con rostro redondo u ovalado, ya que el movimiento del capeado da la sensación de estrechar la cara.

Pelo corto: alarga tu cuello

Pelo corto: alarga tu cuello

¿ Eres delgada y tienes un bonito cuello? ¡ Lúcelo de la forma más sexy mediante un corte a lo garçón! Y es que éste es uno de los peinados de moda 2012 más descatados entre las celebrities. Actrices conocidas como Emma Watson o Halle Berry son reconocidas mundialmente por seguir esta tendencia durante este año. Esta moda está especialmente destinada a aquellas chicas que tienen una cara no demasiado redonda sino más bien fina. Este corte centra la mirada en la zona del cuello y rostro, por lo que también da el efecto de verticalidad y te hará parecer al mismo tiempo más alta.

Otros trucos

Otros trucos

Aparte de los estilos mencionados anteriormente, el uso de planchas de pelo para alisar u ondular el cabello está causando sensación en 2012, además de las mechas y tintes que hacen resaltar e iluminar la imagen. Sin embargo, si éste es tu caso, no olvides usar una buena mascarilla de pelo para aplicártela al menos dos veces a la semana después de cada lavado. Te ayudará a proteger tu pelo para que esté fuerte, sano y brillante.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Llongueras
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo