Proyecto Online Fashion Spain: MissJoyerías

Bowtie Shine de Miss Joyitas Galería

Hoy os traemos a unas artistas creadoras de joyas: Miss Joyerías, Enjoy!
http://missjoyerias.blogspot.com/
Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?


Antes de nada, quisiera agradecer la oportunidad que me brindáis con esta entrevista. Para mí es muy importante que os hayáis fijado en mi trabajo, ya que es una recompensa a todo el esfuerzo y las ganas que dedico al mundo de la moda.

Me describiría como una chica sencilla y con hobbies variados. Me encanta desde la repostería, campo en el que también me muevo bastante, hasta la moda. No tengo ningún estilo predefinido, porque comparto la idea que considera que las personas deberían tener su propio estilo, sin clichés. En mi armario te puedes encontrar desde ropa hippie hasta ropa roquera, pasando por cualquier mezcla de estilo que podáis imaginar.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?

Porque para mí verme bien es el mejor comienzo del día. Aquí en el sur, en concreto en mi ciudad, Almería, vivimos una intensa mezcla de culturas que hace que la moda fluya por las calles. Esta influencia constante es la que ha hecho que todo lo relacionado con belleza y moda haya cobrado gran importancia en mi vida. 

¿Qué  tendencias sigues y por qué?

No sigo ninguna tendencia a rajatabla, tomo algunos elementos de cualquier tendencia que llame mi atención y los combino buscando siempre un resultado armonioso. 

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Me encanta innovar e investigar nuevas tendencias. ¡Me atrevo con todo!

"Ante todo me inspira muchísimo hablar con mi abuela"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración


En realidad, no tengo un estilo predefinido. Suelo combinar aquello que me queda bien dependiendo siempre de múltiples factores, como el estado de ánimo, que aunque parezca que no, es importantísimo.
Encuentro inspiración en sitios muy dispares. Puedo ver un anuncio en la televisión que llama mi atención y luego me fijo en cualquier combinación que me resulte agradable en la cola del autobús. Con esto llego a casa y suelo encontrar cómo fusionar lo que ha pasado por delante de mí a lo largo del día.
Respecto a la creación de mis joyitas, recibo inspiración de revistas, tendencias japonesas, distintas culturas, la naturaleza, pero ante todo me inspira muchísimo hablar con mi abuela, que es mi mano derecha y aprendo muchísimo de ella.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

En mi opinión hay mucho nivel y encuentro muchísimo estilo, pero he encontrado más bloggers que siguen tendencias, que aquellas valientes que se arriesgan con una nueva. A veces no es sencillo innovar y se suele apostar por algo seguro, que ya ha tenido un buen resultado.

¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?

Porque considero que esta clase de joyas tienen la elegancia y el estilo que se le presupone a una chica de estilo desenfadado y que marque su propia tendencia, cómo una Miss. Todas las chicas llevan una Miss dentro y estas joyas ayudan a sacarla fuera.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Sin duda soy una fanática de los zapatos y como no, adoro a Christian Louboutin.
No tengo una marca favorita para mis outfits. Me encanta investigar todas y cada una de las tiendas, tanto físicas como virtuales. Doy vueltas y vueltas en la red, y me quedo con aquellas prendas que más me atraen, sin importar la marca. Lo importante es que me guste y me haga sentir bien. 

Vemos que tu web esta dedicada a varias secciones: moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Porque no dejo escapar la oportunidad de comentar las cosas que creo que pueden ser interesantes. Me encanta compartir todo aquello que me gusta o me llama la atención con mis lectores y compaginarlo con la creación de las joyas. En este caso, la sección a la que más tiempo dedico es a las joyas, ya que, al fin y al cabo, es el tema principal del blog.

“Jewels are the woman best friend”

“Jewels are the woman best friend”

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios


Sin duda no salgo a la calle sin mis tacones, mi neceser de maquillaje en miniatura y mis joyas, por supuesto. En Andalucía siempre estamos dispuestos para una buena fiesta y debes estar preparada porque nunca sabes dónde va a surgir la oportunidad, ni cuándo.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?

Cualquier persona puede brillar con una joya. Siempre me gusta tener en la mente la frase: “Jewels are the woman best friend”.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?

Sería un sueño poder dedicarme a aquello que más me gusta, pero es un campo muy complicado y con mucha competencia. Por supuesto, me dedico al máximo para conseguirlo y hago de mi esfuerzo la esperanza para alcanzar la meta.

¿Nos queda algo màs por saber?

Muchísimo, pero es imposible escribirlo en una entrevista. Estáis todos invitados a conocerme un poquito más en cada post.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo