Altaya Colecciones

Coleccion Altaya Galería

Con Altaya colecciones podrás completar todas las colecciones que desees siguiendo todas las entregas. Si eres un apasionado de los coches, las motos, aviones, camiones, etc. podrás lograr tenerlos todos gracias a las reproducciones en miniatura de los modelos auténticos. Date una vuelta por la redo y encontrarás varias páginas donde te informaran de todas las colecciones de Altaya, o bien, entra en su web www.altaya.es.

Altaya Colecciones

Desde que se creó en 1993 Altaya colecciones, rápidamente se ha convertido en la marca de coleccionables de referencia. Su exclusividad, calidad y la perfecta reproducción de los productos originales, ha servido para que no sólo se comercializase en España sino también en el resto de los continentes. Como así lo demuestra los más de 150 títulos publicados, los cuales, han sido traducidos a más de doce idiomas y comercializados en más de 25 países de todo el mundo. Esta casa se caracteriza por la gran variedad de géneros que abarca para realizar colecciones. Así puedes encontrar cualquier colección de coches, furgonetas, motos, aviones, tanques, scalestrix, figuras de plomo, música, libros, cine, casa de muñecas, maquetas ferroviarias o navales y un sinfín más. Podrán estar en tus estanterías las miniaturas más clásicas como la colecciones de la Harley Davidson, admirada por todos los moteros, ya que reproduce con plena exactitud el modelo original. Además se aprecian todos los detalles y están pintadas a mano. Lo mismo sucede con los coches seat. Así podrás ver la evolución de esta marca mítica de coches española. Tendrás en tus manos desde el legendario 600 hasta los más actuales como seat León entre otros. Si eres un amante de los Rally déjate atrapar por su colección exclusiva de todos los vehículos de competición presentados entre 1960 y 2010 a escala 1:43.

Consigue aquí Altaya Colecciones

Consigue aquí Altaya Colecciones

Si quieres suscríbirte a Altaya colecciones, es muy sencillo, sólo con entrar en www.altaya.es, y suscribirte vía online o a través del teléfono 902 99 89 57. Podrás conseguir la colección que mas desees. Desde las miniaturas clásicas hasta los buques más legendarios de la historia, desde 2,00€ por cada entrega. Además si después de ver todas las colecciones que refleja su página web, no encuentras la de tus sueños, podrás realizar tu petición a través de su web y en un periodo corto de tiempo, podrás tenerla entre tus manos. También podrás buscar si te falta alguna entrega y comprarla online o construir tú las maquetas, siguiendo los pasos que aparecen en las instrucciones desde 7€ cada fascículo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes de control remoto ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo