Galletas de Navidad

Descubre lo fácil que resulta preparar en casa las típicas galletas de Navidad. Galería

Elaborar postres es siempre una ocasión especial para degustar platos sabrosos y nutritivos. También es una excusa perfecta para reunirse en familia o con los amigos, pasando una tarde agradable con postres innovadores y muy apetitosos. Ahora que se acerca la época navideña, mucha gente trata de ponerse al día con las mejores recetas de postres navideños, sobre todo de galletas caseras. Y es que las galletas de Navidad son una receta perfecta para sorprender a amigos y familiares, pues resultan muy fáciles de preparar y a todo el mundo le gustan. Ahora puedes encontrar los mejores libros de recetas para disfrutar de este delicioso postre y merienda.

Descubre cómo hacer las mejores galletas navideñas

Descubre cómo hacer las mejores galletas navideñas

La Navidad ya está aquí y es tiempo para que los amantes de la cocina puedan sorprender a familiares y amigos con deliciosas galletas de Navidad completamente artesanales. Para preparar este delicioso postre, primero debes saber qué ingredientes se utilizan. Estos incluyen 180 gramos de harina, 30 gramos de cacao en polvo, 100 gramos de azúcar, 1 huevo y 100 gramos de mantequilla. Para preparar las galletas, primero debes colocar todos los ingredientes secos en un bol al lado de la mantequilla (que tendrás que cortar en dados). Posteriormente, tienes que mezclarlos con tus propias manos, frotándolos todos entre las palmos hasta que formes una masa arenosa. Inmediatamente después, viertes el huevo batido dentro, incorporándolo a la masa ya formada. Después de poner harina sobre la superficie, tendrás que extender la mezcla con un rodillo de cocina, cortar las formas navideñas que vayas a usar, poniéndolas sobre una bandeja engrasada y metiéndola en el horno al menos 15 minutos. Una vez frías, ya puedes espolvorear con azúcar y servir a los comensales.

Comprar libros de recetas de galletas de Navidad

Si quieres comprar libros en los que aprender a preparar deliciosas galletas navideñas, en La casa del libro tienes a tu disposición el título 'Galletas y dulces de navidad' por el increíble precio de 14,90 euros. Recuerda que, si tu pedido supera los 19 euros, te ahorrarás los gastos de envío. Además, el libro te llegará ahora a tu domicilio en tan solo 3 días. Sobre las opciones de pago, puedes abonar el importe del libro mediante PayPal o con tu tarjeta de crédito. También en Fnac puedes encontrar títulos muy interesantes sobre recetas de galletas de Navidad. Así, por solo 16,90 euros podrás conseguir 'El libro de las galletas caseras', escrito por varios autores. El libro llegaría a tu casa en tan solo 48 horas, pudiendo disfrutar de un descuento del 5% si eres socio de Fnac. En cuanto a las modalidades de pago, has de saber que puedes abonar el importe del libro con cargo en tu tarjeta de crédito VISA, Maestro o MasterCard, además de hacerlo a través de tu cuenta PayPal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo