Recetas de Navidad Fáciles

Conviértete en todo un chef de élite con las mejores recetas navideñas. Galería

Se acerca la época navideña, una de las más esperadas por millones de personas en todo el mundo, y muchas personas que sienten pasión por la cocina desean innovar para estas fechar y crear originales y suculentos platos para toda su familia. Si este es tu caso, ahora vas a tener la oportunidad de descubrir las más sabrosas recetas de navidad fáciles. Una vez que tengas en casa los mejores libros de platos típicos navideños, podrás hacer tu sueño realidad y convertirte en todo un chef profesional en tu propia casa que dejará a propios y extraños con la boca abierto.

Recetas de Navidad fáciles

Recetas de Navidad fáciles

Entre los platos navideños más típicos, hay que diferenciar entre entrantes, platos propiamente dichos y por supuesto los postres. Así, puedes preparar entrantes navideños muy apetecibles, como las angulas con ajo, para lo cual solo necesitarás 800 gramos de angulas cocidas, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 4 dientes de ajo, 1 guindilla, sal y pimienta negra; otro entrante muy típico de esta época es el Vichyssoise, una sopa de origen francés en la que se utilizan patatas, puerros y cebollas con mantequilla, leche, sal y pimienta en cocción durante 20 minutos. En cuanto a los platos navideños, hay muchos a tu disposición, destacando algunos como el rape con salsa de setas (para el cual solo necesitarás 600 gramos de rape, sal aceite de oliva virgen extra, harina, 2 huevos, 500 gramos de setas, 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 copa de vino blanco, caldo de pescado y 1 decilitro de nata líquida), el clásico solomillo relleno de roquefort (que se prepara con sal gorda, pimienta y salsa roquefort) o el delicioso pavo trufado. En cuanto a postres, tienes multitud de elecciones: desde turrón hasta melocotones al cava, pasando por mantecados artesanales o pastelillos de cabello de ángel.

Comprar libros de platos típicos navideños

Una tienda online donde puedes encontrar un gran de libro de cocina navideña (como es 'Festeja con sugerentes recetas de Navidad', de Cidón, Carlos D., editado por Everest y por un precio de 21 euros) es Popular Libros. Una vez que selecciones la opción "Comprar" y "Hacer pedido", solo debes especificar tus datos personales y la dirección de envío, además del método de pago (PayPal o pago con tarjeta de crédito MasterCard o VISA). El pedido tarda en llegar aproximadamente 72 horas. También puedes comprar recetarios para la época navideña en la tienda virtual de Fnac. Así, puedes conseguir por solo 19,90 euros el libro '1080 recetas de cocina. Edición especial de Navidad'. Recuerda que, si eres socio de Fnac, puedes disfrutar de un descuento del 5%. Por último, has de saber que puedes pagar mediante tu cuenta de PayPal o a través de tu tarjeta de crédito VISA, Maestro o MasterCard.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo