Proyecto Online Fashion Spain: Deyaniract

Galería

​Deyanira, nuestra blogger fashion de hoy, tiene 21 años. Es estudiante, dependienta  y le encanta la moda, la fotografía y escribir. El arte en todas sus formas. Si queréis conocerla más a fondo, continuad leyendo! 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Mi nombre es Deyanira, tengo 21 años y vivo en Barcelona. Soy estudiante de Relaciones Laborales, dependienta en una tienda de ropa y fashion blogger. Me considero una persona soñadora, extrovertida, risueña, presumida, temperamental y luchadora. A veces niña, otras mujer pero ante todo persona. Mi estilo varía en función de mi estado de ánimo. A veces soy más atrevida, otras menos, pero siempre intento sentirme bien con lo que llevo. No me gusta disfrazarme. Me gusta ser fiel a las tendencias pero no sin antes adaptarlas a mi estilo.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
La moda me gusta porque creo que es un signo de identidad, a través de ella podemos  expresar nuestra personalidad y nuestra forma de ver y sentir la vida. La moda nos permite ser creativos, es arte. La belleza, por otro lado, también es importante para mí, pero en su justa medida. Bobbi Brown, una de las maquilladoras más codiciadas y reclamas a nivel internacional, dijo: "¿Qué es belleza? No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma" . Yo estoy complemetamente de acuerdo.

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Las tendencias son importantes porque nos ayudan a mantenernos actualizadas de los must have de la temporada o, lo que es lo mismo, de las prendas que son imprescindibles en todo armario, lo que antes se solían llamar básicos de temporada. Las tendencias que estoy siguiendo especialmente este invierno son el estilo militar y cazadoras perfecto de cuero porque me hacen sentir  poderosa y guerrera. 

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
El maquillaje es imprescindible en mi día a día, ya que corrije algunas de nuestras imperfecciones y nos hace sentir más guapas. Las técnica que habitualmente uso es muy sencilla. Consiste en aplicar una base bsólida de maquillaje, colorete para resaltar pómulos y endurecer mis fracciones, eyer-liner para intensificar mi mirada y rimel para resaltar mis pestañas. 

"Los españoles tenemos tendencia a ser un poco desagradecidos con lo nuestro"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.

Mi estilo personal es muy variado. Aunque soy bastante fiel a mis básicos, me gusta a veces jugar con las prendas de temporada e innovar. Mis imprescindibles son mi bolso capazo y mi cazadora vaquera. Sin ellos no sería yo. Me definen a la perfección. La inspiración la rescato de todas partes. Me gusta especialmente sentarme frente al ordenador, dejar sonar algunas de mis canciones favoritas, visitar mi lista de blogs predilectos e ir en busca y captura de fotografías, textos, música o tal vez algún tutorial que consiga inspirarme o al menos entretenerme. Me encantan esos momentos, disfruto muchísimo de ellos. Puede que algunas personas me entiendan, tal vez otras no consigan hacerlo, pero de lo que estoy convencida es que debemos dejar que la inspiración fluya por nuestro cuerpo y, en especial, por nuestra mente.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
El estilo de las/los bloggers de España es muy variado, lo que nos permite inspirarnos del resto y fusionar montones de estilos. Día tras día la presencia de personas que deciden remplazar su papel como visitante de blogs para pasar a ser protagonistas de uno de ellos va en aumento. A raíz de este crecimiento, han aparecido muchísimas plataformas que apoyan este tipo de iniciativas, y el número de eventos, encuentros y demás reuniones nos permiten evolucionar y conseguir el reconocimiento que merecemos. Como en todo, los españoles tenemos tendencia a ser un poco desagradecidos con lo nuestro. Lo que nos llega de fuera siempre parece mejor, pero creo que nos equivocamos. 

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?
El nombre de mi blog despierta siempre mucha curiosidad. Surgió unos años atrás no por nada especial, simplemente me gustó como sonaba. Una palabra corta, fácil de pronunciar, diferente, original y que engancha. 

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Las prendas que componen mi armario son prácticamente todas de tiendas low-cost. Me gusta comprar en Primark, por la variedad y precio de sus productos. También compro a menudo en Inditex. Aunque también me encanta comprar en mercadillos y en el chino de al lado de mi casa. Siempre encuentro auténticas maravillas a precios de escándalo. No importa de qué lugar proceda la prenda, siempre y cuando te guste y te identifiques con ella.

"No perder nunca vuestra esencia"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Soy una persona a la que le gustan infinidad de cosas, por eso decidí fusionarlo todo. Me gusta la moda porque es un signo de identidad, la belleza porque nos hace sentir a gusto con nosotros mismos,  el interiorismo, la decoración y el reciclaje creativo, viajar porque me permite conocer y aprender de culturas diferentes... Al crear el blog sentía la necesidad de darle vida a muchos de mis pensamientos, ideas, sensaciones e inspiraciones. Compartir con los demás mi percepción de las cosas, aquello que despierta mi inquietud, cala hondo y deja huella en mi interior. Necesitaba darles un espacio físico para que nunca quedaran en el olvido. 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Mi must de maquillaje es el eyer-liner Crayon Leaux Waterproof de Clarins. No es resistenteal agua pero sí puedo decirque el color permanece, conserva su intensidad y el resultado es duradero. 
Mi must de accesorios es sin duda mi reloj, imprescindible para no perder la noción del tiempo. Me encanta la bisutería en dorado, los brazaletes y los collares babero.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Ser vosotros mismos en todas las facetas de la vida. No perder nunca vuestra esencia porque es lo que os hace singualares y especiales.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Tendre 26 años así que espero haber acabado la carrera,  tener trabajo estable, independizarme con mi pareja, casarme y formar una familia. Ser feliz y disfrutar de lo que hago en cada momento. Tener paz interior y más serenidad. Aunque mis estudios no estén relacionados con el mundo de la moda, tengo en mente hacer algo relacionado con la moda tras acabarlos. Me encantaría trabajar no sólo para poder sobrevivir sino también para poder vivir y disfrutar con mi profesión y de otras muchas cosas que nos regala la vida.

¿Nos queda algo más por saber?
Siempre quedan cosaspor descubrir... ¡Soy una caja de sorpresas!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Clarins
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo