IKEA Navidad 2012

Logo del fabricante de muebles sueco: Ikea. Galería

Con la llegada de la navidad, las luces y los adornos navideños son los protagonistas indiscutibles de las calles principales de cualquier ciudad. Los escaparates, las tiendas, los restaurantes anticipan la llegada de las fiestas navideñas sumergidos en cálidos y acogedores adornos interiores y exteriores, cada vez más originales y elaborados. También los hogares incorporan a su atmósfera navideña tradicional, novedosas ideas decorativas, tomadas en gran parte, de las interesantes y prácticas propuestas que el catálogo IKEA navidad 2012, sugiere entre sus páginas. Sin duda, un despliege de imaginación y creatividad a bajo precio, para hogares que brillan con luz propia.

IKEA navidad 2012: ideas para todos los hogares y presupuestos

IKEA navidad 2012: ideas para todos los hogares y presupuestos

El catálogo de IKEA para la navidad 2012 hace gala un año más de cómo con un poco de imaginación aplicada a materiales sencillos y asequibles para todos los bolsillos, pueden crearse acogedoras atmósferas que no tienen nada que envidiar a decoraciones de interiores basadas en exclusivos y caros diseños. Con la luz y con colores tan característicos de la navidad como el rojo, el verde, el plata o el dorado como protagonistas esenciales, Ikea presenta en su catálogo desde un sinfín de adornos navideños colgantes para el árbol, con precios desde 4,99 euros en paquetes de 4 a 6 unidades, hasta accesorios de iluminación mediante velas, como farolillos colgantes en acero y cristal, desde 3,99 euros; farolillos de sobremesa, desde 7,50 euros; portavelas de acero con revestimiento en polvo o portavelas de cristal, desde 2,50 y 5,99 respectivamente. La guirnalda de iluminación "Sträla", de 5 metros de longitud, formada por 48 copos de nieve y con un precio de 21,90 euros; las lámparas de pie "Sträla", fabricadas en papel y acero, por 13,99 euros o el candelabro "Sträla" de siete brazos de acero por 21,99 euros, son otras de las propuestas de iluminación que pueden encontrarse también en el catálogo de Ikea para estas navidades. Los motivos decorativos en paños de cocina, delantales y moldes de galletas con figuras de renos y estrellas, entre otras, dan un toque de navidad a cualquier cocina por menos de 10 euros. Y finalmente, para vestir la mesa de gala, Ikea propone diversas piezas de menaje en cristal, porcelana y acero desde 2,99 euros, 6,99 euros o 9,50 euros respectivamente; cuberterías de 24 piezas por 29,99 euros y servilletas y manteles de originales diseños.

IKEA llena de luz y frescura tus navidades

IKEA llena de luz y frescura tus navidades

Con las propuestas que Ikea te ofrece, quedarse sin ideas decorativas será prácticamente imposible. Además, los económicos precios de los accesorios que el fabricante sueco pone a tu disposición, harán que le saques el máximo partido, no solo a tu hogar si no también a tu bolsillo. Consulta sin falta en www.ikea.com, todas las ideas que Ikea tiene para ti y sumerge tu hogar en la más cálida y acogedora atmósfera navideña.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo