Planeo

Planeo, la web de compra colectiva de Prisa Galería

Planeo, la web de compra colectiva de Prisa


El próximo mes de mayo entrará en funcionamiento Planeo.com, una web de compra colectiva que ofrecerá descuentos referentes a planes de ocio, viajes, belleza y deportes. Planeo.com, pertenciente al grupo Prisa, supone un paso más en la transformación de la empresa hacia una compañía digital orientada al consumidor.

El negocio de la compra colectiva es el que más crecimiento está experimentando a nivel mundial. Siendo así, los líderes del mercado han llegado a ser valorados en 16.000 millones de dólares. Las pretensiones de Prisa con Planeo.com es el afianzarse también dentro de este sector emergente.

En Planeo.com se intentará siempre ofrecer el mejor servicio, seleccionando ofertas de alta clidad con los mejores descuentos. Los usuarios tendrán a su disposición numerosos planes locales al mejor precio. Estas ofertas podrán ademas integrarse en otros medios pertenecientes al grupo como Cinco Días, El País, As, Cadena SER o Los 40 Principales.

Como fase incial de lanzamiento de Planeo en España el grupo Prisa ha montado una promoción en la que los usuarios pueden participar al registrarse en la web. El premio: un año de planes y actividades valorado en 5.000 Euros.

Fuente: Cinco Días

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo