Moda verano 2013

No esperes más, llena tu armario de nuevas tendencias. Galería

Descubre las últimas tendencias en moda verano 2013 para hombre y mujer gracias a las cuales podrás encontrar decenas de nuevas propuestas, estilos e ideas para lucir un look a la última en los días más calurosos y descansados del año. Date un paseo por la red, consulta las novedades en los nuevos catálogos y haz tus compras online con las mejores ofertas.

Descubre las últimas tendencias en moda verano 2013.

 Descubre las últimas tendencias en moda verano 2013.

Para lucir las últimas propuestas en moda y mostrar un look a la última hay que estar pendiente de las últimas tendencias en moda ya que éstas, cada temporada, se renuevan con nuevas propuestas y estilos. No acabamos de guardar nuestra ropa de invierno y los diseñadores ya muestran en las pasarelas las tendencias que se llevarán el próximo verano. Las tendencias en moda verano presentan a dos tipos de hombre. Por un lado, el cosmopolita con gusto por la moda al que le gustan vestir prendas más arregladas como camisas o pantalones de pinza, incluso trajes que, ahora, se cruzan más y en los que las gamas cromáticas se apagan hasta los tostados. Por otro, el rebelde a la vez que urbano al que le gusta vestir con prendas cómodas como bermudas de colores intensos, camisetas con prints tipo graffiti o jeans con colores intensos como, por ejemplo, los naranjas, siempre combinados con zapatos sport. Para el caso de las tendencias femeninas hay un claro vencedor el encaje. Éste se hace hueco en la mayoría de las prendas; en vestidos, mayoritariamente de tubo, en camisetas o camisas que, además, se rematan con cuellos camiseros, y, con colores intensos como los verde agua o los fucsia, creando así mujeres con looks románticos y sexys. Los estampados son otros de los grandes protagonistas. Se llevan con formas geométricas, como lunares o cuadros, pero también florales en colores intensos. Éstos se cuelan en todas las prendas y dan lugar a looks alegres y juveniles. ¿Te apuntas al carro de las tendencias?

Dónde comprar moda verano.

Ahora, tienes la posibilidad de comprar moda masculina y femenina a través de la red. Para el caso de la masculina, es posible encontrar diferentes estilos a precios realmente buenos tanto en www.zara.com como en www.springfield.com. Ambas han apostado fuertemente siempre por colecciones inspiradas en las últimas tendencias pero adaptadas al público de la calle. En ellas podrás encontrar jeans a partir de 39.90 euros o camisas a partir de 29.90 euros. Para el caso de la moda femenina las mejores tiendas, económicamente hablando, para poder adquirirla son www.blanco.com y www.hm.com/es/. En ambas podrás encontrar diferentes estilos. En el caso de Blanco podrás encontrar una colección mas amplia de encaje. A partir de 29.95 euros puedes comprar vestidos en Blanco.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo