Tendencias Otoño Invierno 2012

Descubre las últimas tendencias en moda otoño-invierno. Galería

Las nuevas propuestas en moda de las grandes firmas para el próximo otoño invierno ya están aquí. Vuelve el estilo tribal, el pijama party y otros nuevos como el militar. Date un paseo por la red, descubre las últimas tendencias otoño invierno 2012 en moda y hazte con ellas con grandes ofertas y descuentos. No esperes más para lucir las últimas propuestas.

Descubre las últimas tendencias otoño invierno 2012.

Descubre las últimas tendencias otoño invierno 2012.

Cada temporada las tendencias en moda se renuevan con nuevas propuestas, estilos e ideas. Las grandes firmas muestras sus colecciones en las pasarelas más importantes y los escaparates de las tiendas de moda muestran maniquíes con esas propuestas. Para el otoño-invierno próximo el protagonista indiscutible es el encaje. Éste se hace un hueco en vestidos, sobre todo de corte imperio, y en camisetas con cuello camisero, ideal para crear looks románticos a la vez que sofisticados. Otra de las tendencias que se llevará durante el otoño-invierno es la militar. Ésta se hace hueco en abrigos, vestidos y camisetas en los que predominan combinaciones cromáticas de de verde y negro, chorreras en los hombros y grandes botones alineados, siempre combinados con botas de caña alta. La tendencia pijama party es una de las tendencias que aparecen renovadas. Se trata de colecciones en las que reinan los tejidos de raso, estampados y formas que recuerdan a la prendas de salto de cama,y, que ayudan a lograr un look sexy e ingenuo. Por último, la tendencia tribal es otra de las grandes rescatadas. Vuelven las colecciones en las destacan prendas con print de animales, sobre todo de cebra y leopardo, a veces combinados con motivos de inspiración oriental y gamas cromáticas oscuras.

Dónde comprar tendencias en moda 2012.

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir las nuevas tendencias en moda para el otoño-invierno a través de la red pues la mayoría de las tiendas de moda tiene sistema de venta online. En www.blanco.com puedes encontrar cualquiera de las colecciones mencionadas si bien es cierto que destaca su colección de encaje donde puedes ver numerosas propuestas a precios bastantes asequibles. En ella podrás adquirir cualquier vestido a partir de 29.90 euros. Si lo que quieres es adquirir moda inspirada en el estilo militar puedes visitar www.pull&bear.com. Ésta es la tienda perteneciente el grupo Inditex donde tendrás la posibilidad de encontrar amplias colecciones de inspiración deportiva dentro de la cuales, también, puedes encontrar ese estilo militar. El resto de los estilos podrás encontrarlos, a bastante buen precio, en www.mango.com. En ella puedes encontrar cualquiera, si bien es cierto que para la próxima temporada ha apostado fuerte por las colecciones tribales y el estilo pijama party.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo