Proyecto Online Fashion Spain: Front Low

Galería

Carla Sebastián, nuestra blogger fashion destacada de hoy, es Periodista, Community Manager en formación y "eterna aprendiz de blogger". Pasa por su blog y quédate en mi Front Row de moda Low Cost! 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una chica sencilla que apuesta en su día a día por prendas básicas combinadas con otras más de tendencia. Me encanta usar tacones y ahora me siento más cómoda con una camiseta o jersey oversize y unos buenos pitillos que con cualquier otra cosa, aunque supongo que va por temporadas. Lo que siempre mantengo es un estilo casual donde el negro y las chaquetas de piel están siempre muy presentes.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Me gusta la moda porque la considero una forma de expresión a través de la cual puedes conocer muchas cosas de las personas. Si es alguien tímido, alegre, atrevido… lo puedes saber según cómo va vestido. No sabría decirte con una palabra por qué me gusta tanto la moda, pero me encanta combinar prendas, mirar tiendas, desfiles, revistas y disfruto mucho haciendo los posts de mi blog.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
La tendencia del cuero creo que la he seguido desde que mi madre me dejó cierta autonomía para elegirme la ropa y ahora también tengo el armario lleno de tachuelas y calaveras. Supongo que hay un imán dentro de mí que me lleva siempre hacia las prendas más rockeras y aunque ahora estén de tendencia total, es algo que siempre ha estado ahí y seguramente seguirá estándolo.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Soy un poco desastre en el tema del maquillaje y la verdad es que no uso ninguna técnica. Aún así, siempre suelo pintarme la raya del ojo en negro, ponerme un poquito de rímel en las pestañas y colorete rosado en las mejillas. Para la noche no hago nada diferente ya que no me gusta verme demasiado maquillada pero si que intensifico el color negro de los párpados con un poco de sombra oscura.

"Front Low viene de mi pasión por los desfiles de moda"

​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo personal es bastante básico aunque me encanta ir a la moda con prendas que están de tendencia. Por ejemplo ahora me he hecho con un par de prendas de camuflaje y otras tantas en burgundy y como no, han entrado también en mi armario las populares sneakers. Aún así sí que hay algunas prendas que por mucho que se pongan de moda yo no me las pondré, no porque no me gusten sino porque pienso que no me sientan bien. La inspiración la obtengo, como casi todo el mundo, de mis celebrities favoritas y bloggers de referencia por ejemplo te podría nombrar a Kate Bosworth, Rachel Bilson o Jessica Alba.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Sigo muchos blogs de moda y aunque a veces se ve de todo por ahí, creo que no me equivoco si afirmo que las bloggers españolas son de lo mejorcito del mundo blogger. ¿Por qué? Saben adaptar las tendencias a su bolsillo, caen en el exceso pocas veces pese a que arriesgan bastante. Algunos de mis blogs favoritos de los que obtengo muchas inspiraciones son Trendy Taste, Like Princess by Kuka, Madame de Rosa, Lovely Pepa y Seams for a Desire.

¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
Front Low viene de mi pasión por los desfiles de moda, y mi deseo de poder estar algún día sentada en el Front Row (de aquí viene la primera palabra del nombre). Y la segunda parte proviene del concepto de moda Low Cost, que es la que muestro y propongo en mi blog. Me pareció divertivo jugar con ambos conceptos y de ahí salió el nombre de Front Low, el Front row de la moda Low cost.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
No soy una chica de marcas caras ya que casi siempre prefiero la cantidad a la calidad (aunque quede mal decirlo) por ello suelo comprar mucho en el imperio Inditex y sobretodo en H&M, mi tienda preferida.

"La actitud también es una parte muy importante del estilo"

​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Sin duda alguna, el Rímel, y en cuánto a accesorios, algo que me define son los pendientes de aro (maxi-aros), desde los 15 años o así me los he quitado pocas veces ;)

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que pese a las tendencias o dictámenes de la moda lleven aquello con lo que se sienten más cómodos, ya que la actitud también es una parte muy importante del estilo de una persona.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Espero que sí ya que soy periodista y mi sueño sería poder estar en un futuro en alguna publicación o programa relacionado con el mundo de la moda. Ese fue también uno de los motivos por los que me abrí el blog, para poder mostrar mi trabajo y mi visión particular sobre la moda, y de hecho en sólo cuatro meses que llevo con Front Low ya he recibido varias propuestas y ahora estoy como freelance en una revista americana en lengua española, escribiendo sobre lo que más me gusta, la moda.

¿Nos queda algo màs por saber?
Poco más queda por decir aunque creo que también es importante reconocer la labor de quién está detrás de la cámara ya que a veces soy muy pesada y les hago repetir cien veces las fotos. En Front Low  me hacen las fotos mi chico y otras veces mi amiga Beatriz (@bearisi) que es fotógrafa profesional y la verdad es que se nota mucho cuando es ella quien se pone detrás del objetivo. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo