Proyecto Online Fashion Spain: Madame Galiash

Galería

​Soñadora, impaciente y enamorada de la moda y de las nuevas tendencias. Así es Silvia, o Sivi para sus  amigos. No dejen de visitar Madame Galiash. 


Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Me considero una chica muy sencilla, impaciente, soñadora y demasiado perfeccionista, algo que a veces me trae de cabeza ya que hay días que no salgo de casa hasta que todas las prendas queden armónicas. En cuanto al estilo, no tengo uno concreto, aunque sí hay algunos con los que me siento más cómoda, pero me gusta cambiar y sentir la posibilidad de ser cada día un tipo de chica diferente.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti? 
Para mi la moda es una forma de ayudarme a sentirme a gusto conmigo, me aporta seguridad y me identifica porque siempre he sido una chica muy insegura. El hecho de verme bien y guapa con lo que llevo puesto, me ayuda a llevar los problemas del día a día mejor.

¿Qué  tendencias sigues y por qué? 
No soy de esas chicas que se atreven con todo, de todas las tendencias que surgen cada temporada suelo quedarme con aquellas que más me gustan y mejor me sienten, eso sí, si veo algo que me gusta tiene que ser mío ya.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 
Nunca debe faltar un lápiz de ojos negro y rimmel. A veces me atrevo con pintalabios si el look lo requiere, pero soy muy simple para el maquillaje.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 
Miro muchísimas paginas de moda, revistas, blogs… me gusta estar bien informada de las nuevas tendencias. Nunca se sabe de donde puede venir la inspiración , a veces de la blogger más famosa y otras de cualquier chica de la calle.

En España, "echo de menos outfits más radicales"

En España,

​Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

Creo que las bloggers españolas tienen bastante buen gusto pero echo de menos outfits más radicales como los que se ven en algunos blogs americanos o japoneses, ya que si algo falta en las bloggers españolas, y me incluyo, es el atreverse con looks  fuera de lo habitual.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog? 
uuf ya casi ni me acuerdo. Cuando hice el blog entre mis propósitos no estaba el de darme a conocer, solo quería un blog donde poder expresarme sin esperar a tener respuesta, así que recuerdo que intenté buscar un nombre que no se relacionara ni con el blog ni conmigo, y surgió Madame Galiash.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Procuro ir siempre a los descuentos y ofertas como los de Dscuento.com. No soy de esas chicas que se gastan mucho dinero en una prenda. Si hay algo que me gusta mucho y es muy caro, espero a que salga alguna prenda parecida en otra tienda, pero a mejor precio. Por eso cuando voy de compras tiendo gestionar mucho mi dinero. Suelo ir a tiendas que me ofrezcan diseño a buen precio, con el objetivo de comprar lo máximo posible gastando poco.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? 
Creo que la moda es inseparable de mi vivir cotidiano, como ir a clase, trabajar, viajar o divertirme. No debe estar separada de todas las cosas que hago porque forma parte mi vida. Es por lo que mezclo todo, porque todo eso soy yo. Le dedico más tiempo a la moda porque es la linea principal del blog, lo otro es complementario.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 
Sin duda en cuando a maquillaje, el lápiz de ojos y rimmel , y en accesorios los collares y sombreros, estos últimos procuro comprármelos en todos los colores y formas, ya que me gusta combinarlos en diferentes estilos. En total debo de tener unos 15 sombreros, sin contar los que están obsoletos, así que si tuviera que elegir un complemento con el que me identifique, serían los sombreros.

"La moda, además de ser divertida, es una forma de definirse"

​¿Algún tipo consejo para nuestros lectores ? 

Que se vistan como ellos quieran y no se corten por lo que pueda pensar la gente. La moda, además de ser divertida, es una forma de definirse. Que busquen su estilo y se diviertan haciéndolo.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 
Bueno, supongo que todas las fashion bloggers soñamos con la posibilidad de vivir de la moda, pero en este mundo hay mucho estilo y demasiada competitividad, así que en este sentido tengo los pies en el suelo y me dedico a formar un buen currículo para poder trabajar en mi sector, que es la educación.

¿Nos queda algo màs por saber? 
Me gustaría decir que aunque la imagen de mi blog soy yo, mi sueño sería dedicarme al mundo de la moda como asesora, vestiendo a otras chicas. No me gusta ser la protagonista, ni sentirme  como un ejemplo,  si no que me atrae más la idea de crear oufits, combinando y adaptando los looks según el tipo de chica.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo