Proyecto Online Fashion Spain: Call Me Blueli

Galería

Laura Lafuente, nuestra blogger beauty destacada de hoy, tiene 18 años, es estudiante y se define como "buscadora de la felicidad". En su blog, Call Me Blueli, le dedica más tiempo a la belleza que a la moda, pero también le gusta estar a la última. No dejéis de visitar su pequeño espacio. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me considero una persona cambiante, alegre, dramática y exagerada. Me gusta ver la vida de forma positiva aunque a veces sea difícil. Me gusta estar rodeada de gente aunque también disfrutar de la soledad. Me apasiona escribir especialmente sobre sentimientos. Mi estilo va cambiando y evolucionando al igual que yo lo hago. Suelo vestir casual normalmente aunque se adaptarme a la situación. ¡Jamás iría en deportivas a una fiesta!
 
¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Creo que mediante ambas cosas cada persona puede expresar su forma de ser y definir quienes somos. Puedes crear tu propio estilo, el cual te va a diferenciar de los demás. Ser diferente y original son dos características muy importantes para mí. 

¿Qué tendencias sigues y por qué?

La verdad normalmente no sigo las modas. Me gusta vestir la ropa que me gusta sin importar si está de moda o no. En caso de seguirlas lo adapto a mi propio estilo. Actualmente estoy enamorada de las tendencias de este Otoño-Invierno 2012 como son: las tachuelas, pinchos, cruces, calaveras... Me hacen sentir bien, segura de mi misma, y es por eso que sigo esta tendencia. Creo que por mucho que sean modas es preferible elegir lo que nos gusta o nos sienta bien antes que lo que alguien considera "it"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

En el día a día me gusta maquillarme de forma natural o incluso prescindir del maquillaje. Usar una BB Cream para hacer que la piel luzca bien y tapar las imperfecciones. Mascara de pestañas, para una mirada perfecta, y un labial del color de tus labios. Sin embargo los fines de semana me gusta exagerar mucho el maquillaje y resaltar los ojos usando sombras y/o delineado negro.

"Me gusta más la forma de vestir de las bloggers de otros países"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración:

Considero que mi estilo personal es fundamentalmente casual. Antes no le daba importancia a la forma de vestir pero cada día voy cuidando y perfeccionando más y más mi estilo. Me gusta leer revistas de moda, ver videos en Youtube y leer blogs de moda y maquillaje. En la red puedes encontrar imágenes y personas realmente inspiradoras que te ayudan a perfeccionar y desarrollar tu propio estilo. Una de mis mayores inspiraciones es Silja Sofia una blogger finlandesa http://www.siljasofia.com/

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que en general si, aunque como en todos sitios hay de todo. Hay personas que visten genial y saben crear su propio estilo el cual podría mover a las masas. La verdad personalmente me gusta más la forma de vestir de las bloggers de otros países ya que van más con mi estilo, aunque también soy fan de bloggers españolas como la modelo Ariadna Artiles o Paula Echevarria , entre otras.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Normalmente compro en Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius. También en Shana y Primark. No me gusta gastar mucho dinero en ropa, prefiero hacerme con prendas low-cost básicas las cuales pueda combinar con muchas cosas.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
La sección a la que más tiempo dedico ya que es mi preferida es la belleza. Me encanta maquillarme y mostrar y compartir mis opiniones sobre los productos que utilizo en mi blog ya que esto ayuda a muchas personas a la hora de comprar un determinado producto. Más creo que un blog únicamente de belleza sería algo aburrido, monótono y quizás no siempre habría algo de lo que hablar ya que no siempre estoy comprando y probando productos nuevos es por eso que trato otros temas como pueden ser la moda, tutoriales, recetas de cocina, consejos...

"Dejarse llevar sin olvidar nunca quien eres"

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.

Creo que algo que todo el mundo debería tener es un corrector, una máscara de pestañas y un pintalabios. Son tres básicos que harán que tu rostro cambie sin utilizar muchos productos. Respecto a accesorios soy una amante de los anillos, me encantan aunque muchas veces me los quito y luego siempre se me olvidan ponérmelos. En invierno suelo usar mucho pañuelos, bufandas y gorros.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Dejarse llevar sin olvidar nunca quien eres.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?:
Siempre he soñado con ser periodista y voy a luchar por alcanzar mi sueño. Me encantaría trabajar en una revista de belleza y moda online.

¿Nos queda algo más por saber?
¡Creo que no! Igualmente si queréis saber más de mi os estaré esperando en mi blog.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Shana
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo